!Unete
ahora!

Prestidigitador

El prestidigitador es un artista ambulante. Nació en una familia de circo y desde su niñez está recorriendo mundo. Su especialidad es el manejo de las armas de tiro y una gran habilidad corporal. Dado el caso lleva solo armadura ligera. De su abuela ha aprendido bastante sobre el manejo de hierbas. Por eso puede usar estos conocimientos tanto para la cura como para dañar a sus adversarios. Más apto para jugadores con experiencia.

[Resumen] [Detalles] [Habilidades] [Descripción]

Ventajas y desventajas

Bonificación en características

Característica Modificador
Destreza +2
Rapidez +2

 

Limitación de razas

Dinturan
Elfo Em-Ag
Elfo Mag-Mor
Elfo Tirem-Ag
Enano de la colina
Enano de la montaña
Gnomo
Halfling
Hombre de la zona fronteriza
Hombre del bosque
Kerasi
Rashani

Prestidigitador

 

Ajustes de la clase de héroes

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

1. artista de circo /artista de circo

Muchas veces el artista de circo es la atracción de la función. Está bien entrenado, es fuerte y sabe impresionar con su fuerza muscular. A menudo es la base de la pirámide humana que constituye el final espectacular de la función.

2. contorsionista /contorsionista

Como el contorsionista es pequeño y ágil puede abrirse paso por la fuerza por casi cada ranura y liberarse de hasta las ataduras más fuertes. Sus artes como lanzador de cuchillos son apreciadas por todo el mundo y sus juegos malabares son conocidos más allá de las fronteras.

3. arlequín /arlequina

Sobre todo los niños aman al arlequín de cara blanca y ojos tristes que entretiene con sus bromas. Es capaz de hacer desaparecer la tristeza y de poner una sonrisa en la cara de sus compañeros. Sin embargo circula el rumor de que los arlequines de las carpas del circo ambulantes no son muy ajenos a la defunción repentina de contemporáneos desagradables.