!Unete
ahora!

Cazador

El cazador se acerca sigilosamente a su presa para matarla con un tiro preciso. Como maestro del arco el cazador es muy eficaz contra un solo destino. Con cuchilla o lanza sus adversarios también le temen en la lucha cuerpo a cuerpo. Apropiado para novatos exigentes.

[Resumen] [Detalles] [Habilidades] [Descripción]

Ventajas y desventajas

Bonificación en características

Característica Modificador
Constitución +1
Destreza +1
Rapidez +1
Percepción +1
Puntos de mana -30%

 

Limitación de razas

Dinturan
Elfo Em-Ag
Elfo Mag-Mor
Elfo Tirem-Ag
Enano de la colina
Enano de la montaña
Gnomo
Halfling
Hombre de la zona fronteriza
Hombre del bosque
Kerasi
Rashani

Cazador

 

Ajustes de la clase de héroes

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

1. Maestro del bosque /Maestra del bosque

El maestro del bosque ha medido sus habilidades en zonas salvajes y las ha perfeccionado. Por ejemplo le es muy familiar el manejo de hierbas y venenos. Su arma favorita es el arco y algunos adversarios ya deberían conocer que este cazador demarca con ellos su coto de caza.

2. Discípulo de Chasun /Discípula de Chasun

El discípulo de Chasun ha dedicado toda su atención al propio bosque y entretanto ha aprendido como usar las fuerzas naturales en la lucha. Su mirada experta le advierte de muchos peligros y sus compañeros también pueden confiar en que les prevendrá contra agresiones de la naturaleza...

3. Guardabosque /Guardabosque

El guardabosque ha aprendido como permanecer firme en el trato con los seres del bosque. Lo que más le gusta es enfrentarse a los peligros directamente pero también mediante emboscadas. Sus herramientas son las armas de palo y los cuchillos.