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Elfo Em-Ag

Los Elfos Em-Ag o elfos marinos son una de las razas más solitarias en Ezantoh, sin embargo son también la más tolerante de las razas élficas. A pesar de las numerosas batallas llevadas a cabo durante siglos, ellos rara vez fueron involucrados. Normalmente este pueblo se mantiene alejado de otras civilizaciones, y es gracias a su desarrollo en cada disciplina lo que hace de ellos una sociedad totalmente independiente... o eso se pensaba hasta ahora. En las últimos décadas se han dado interacciones cada vez más frecuentes con la sociedad humana, y es el buen trato entre ellos lo que ha permitido mantener buenas relaciones, tanto comerciales como culturales.

Ahora los Elfos Em-Ag se concentran en mantener las vías fluviales abiertas y transitables, desde luego, trabajando en su beneficio; lo que a su vez está fomentando mayores intercambios culturales con otras razas de Ezantoh.

Como sub-raza de una mayor, son un grupo verdaderamente distinto. Físicamente son similares a sus parientes Tirem-Ag, pero se diferencian en el tono azulado de su piel, ojos alargados y claros, y unas extremidades un poco más robustas que las de cualquier otra rama. Además, poseen la capacidad de respirar bajo el agua gracias a pequeñas y casi imperceptibles branquias en sus cuellos. Su capacidad analítica y la mezcla con la humanidad ha suavizado el típico carácter arrogante que ostentan los demás elfos. Algunas veces parecen excesivamente humanos.

Es común ver Elfos Em-Ag desde magos y paladines, hasta guerreros y nigromantes; son una raza muy versátil y con gran capacidad de aprendizaje que se refleja en su desempeño mientras adquieren experiencia.

[Resumen] [Detalles] [Habilidades] [Descripción]

Ventajas y desventajas

Bonificación en características

Característica Modificador
Carisma +1
Puntos de vida +5%
Puntos de mana +5%

Bonificación en ataques

tipo de ataque Modificador
Lucha cuerpo a cuerpo -2 +25% del nivel del héroe
Lucha a distancia -2 +25% del nivel del héroe
Hechizo -2 +25% del nivel del héroe
Social -2 +25% del nivel del héroe
Fuerza natural +13% del nivel del héroe
Emboscada +13% del nivel del héroe

Bonificación en parar

tipo de ataque Modificador
Lucha cuerpo a cuerpo -5 +20% del nivel del héroe
Lucha a distancia -5 +20% del nivel del héroe
Hechizo -6 +25% del nivel del héroe
Social -6 +25% del nivel del héroe

Bonificación en la sensibilidad contra daños

tipo de daño tipo de ataque Bonificación (r)
daño de hielo todos +-0% / -3% / -5%
daño de relámpago todos +-0% / +3% / +5%
(r) en caso de aciertos normales/ buenos/ críticos

 

Limitación de clases

Alquimista
Arquero
Bárbaro
Bardo
Caballero
Cazador
Chamán
Erudito
Gladiador
Jugador
Mago
Nigromante
Paladín
Prestidigitador
Sacerdote

Elfo Em-Ag