!Unete
ahora!

Arquero

El arquero es un maestro en el manejo de las armas de lucha a larga distancia, sea el arco, la ballesta, la honda o la escopeta atronadora.

El arquero es apto para principiantes pero más difícil de jugar que un bárbaro.

[Resumen] [Detalles] [Habilidades] [Descripción]

Ventajas y desventajas

Bonificación en características

Característica Modificador
Destreza +1
Rapidez +1
Percepción +2
Puntos de mana -20%

 

Limitación de razas

Dinturan
Elfo Em-Ag
Elfo Mag-Mor
Elfo Tirem-Ag
Enano de la colina
Enano de la montaña
Gnomo
Halfling
Hombre de la zona fronteriza
Hombre del bosque
Kerasi
Rashani

Arquero

 

Ajustes de la clase de héroes

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

1. Maestro de la mano tranquila /Maestra de la mano tranquila

Este arquero es la tranquilidad en persona. La burla y amenazas le resbalan mientras que él mismo puede añadir unas palabras fuertes a sus tiros. Con tanto sosiego no extraña que nadie domine tanto el arte del tiro como él.

2. Héroe de la lucha a larga dista /Heroina de la lucha a larga dis

Este arquero no solo es un maestro en la mayoría de los tipos de armas de su gremio sino que también ha recogido mucha sabiduría útil a lo largo del camino. Ahora entiende un poco más de veneno y también puede enfrentarse a magos.

3. Dueño de la pólvora negra /Dueña de la pólvora negra

No es de extrañar que este arquero haya podido aprender mucho de anatomía. Además ha perfeccionado el manejo con la escopeta atronadora. Y encima se le han ocurrido algunas ideas raras...