!Unete
ahora!
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Partidas de rol / Entre y tome su cerveza  
Autor
Texto Páginas:  1 ... 3  4  5  6 
Tanya 

La de la mirada helada

Kerasi Bárbara Rango.24
Jugador: Nokthe

Enlace al artículo: [post:1177858]

¿Alas qué? -Pregunta con incredulidad la bárbara a las figuras que se alejan, apenas entendiendo un poco sobre lo que el anciano había dicho. la suma que le ofreció al tabernero fue lo suficientemente alta como para dejarla pensando seriamente en montar una taberna, tumbarla con un precioso incendio y luego ofrecerle el establecimiento al viejo. por ello que no escuchara más que unas pocas palabras.

Tras oír las palabras de la elfo, Tanya le lanza una mirada fría, antes de ponerse a pensar seriamente en su situación. La verdad sea dicha, la curiosidad la mataba, y con total seguridad, la seguiría matando. Era un serio problema que siempre tuvo. La curiosidad. ¿Qué demonios eran las alas dracónicas? menudo nombre. aunque aquello de que los dirigentes de aquel lugar estuviesen corrompidos no la extrañaba en lo más mínimo, sí que se preguntaba porqué, y qué propósitos podían perseguir. Además, estaba el asunto del elfo oscuro, la extraña sombra, los dos trolls...

Farfullando una maldición, Tanya se tira con fuerza de las trenzas antes de resoplar de fastidio y mirar al arquero.

-¿Tú qué piensas hacer? Todo ese problema de alas de pajarracos suena interesante. Creo que iré. aunque antes me asearé un poco, pero la verdad, dudo que pueda quedarme tranquila preguntándome una cosa y otra también. Además, ya todos me caen bien. A menos un poco -y haciéndole un guiño se aleja un par de pasos, antes de recordar el nombre del anciano. Rápidamente se agacha, recoge una piedra y se la lanza al grupo que se aleja. Luego sale corriendo hacia donde tiene una habitación, dispuesta a asearse y pensar seriamente en el asunto.

¡Booooki!!!!! Pienso que deberías hacer un hilo nuevo, porque ya no sólo nos presentamos, tomamos cerveza y acabamos con la taberna, sino que ya aquí se hizo lo que podía hacerse. Tumbar la taberna como ya he dicho. jajajaja. De seguir una historia, sería un hilo nuevo. Creo yo. A ver qué nos tienes preparados. A menos yo me anoto.

11.10.2017 22:49  
Arenkhel Leouraf 

El protector de la reina

Hombre del bosque Arquero Rango.16
Situación de leyendas 21
Jugador: Heyder

Enlace al artículo: [post:1184322]

Vuelvo a la taberna después de unos largos días cazando monstruos en los alrededores cercanos esperando tener noticias de Boukensha y Tanya y de aquellos locos de tal gremio que vinieron a buscarnos pido al tabernero una cerveza... y solicito información de aquel gremio al tabernero.... bien por fin puedo relajarme me sentare aquí a esperar supongo que deberían estar cerca de aquí...miro en el lugar buscando si hay algún rostro conocido

Tomo la cerveza hasta el fondo y canto el ''Despertar del gnomo bailarín'' mientras espero algo que hacer....

06.11.2017 02:52  
Páginas:  1 ... 3  4  5  6 
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Partidas de rol / Entre y tome su cerveza

Para cada artículo es responsable el autor correspondiente.
El foro se base en PunBB Versión 1.1.5
Copyright © 2002-2004 by Rickard Andersson