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World of Dungeons / Off-Topic / RPGs / Manuales de rol / [OA] Ocaso Arhadrásico (Trama + Manual + Fichas)  
Autor
Texto Páginas: 1
Lotta Björnsson 

La inquebrantable

Admin. Foros/Juez/Traductora

Kerasi Arquera Rango.14
Jugador: Vargynjur
Registrado: 31.10.2007

Enlace al artículo: [post:1107963]

Partidas realizada a través de Chat por cortesía de reydeoyo. Para más información, consulte con el/os GM de la partida.


Manual de juego

A continuación se detallarán una serie de pasos para facilitar la comprensión de los textos y así amenizar su lectura, incentivos y pautas de comportamiento que se espera de los participantes para garantizar una convivencia agradable para todos:

Pautas

  • Procura realizar una escritura clara y ordenada, coherente con el contexto y el transcurso de la partida.
  • No es una partida lineal, y cada región es única... ¡Usa la imaginación para interpretar tus escenas!
  • En los diálogos, pon el nombre de quién habla para poder identificar al hablante. Si lo deseas, también puedes personalizar tus líneas de diálogo con tu color favorito o con tus textos con las herramientas BBCode.

    Por ejemplo, si escribimos...
    - [hero:Chino Cudeiro]: [color=aqua]Espartanos... ¡¡¡Al turróooooon!!![/color] -gritó desde lo alto de un puesto de 
    verduras, y con su pesada lanza señaló las carretillas llenas de exquisitos y lustrosos manjares que los asustados 
    mercaderes [wod:Halfling|medianos] protegían.

    ... veremos:
    - Chino Cudeiro: Espartanos... ¡¡¡Al turróooooon!!! -gritó desde lo alto de un puesto de verduras, y con su pesada lanza señaló las carretillas llenas de exquisitos y lustrosos manjares que los asustados mercaderes medianos protegían.


  • Si no sabes hacer algo de lo anteriormente citado, dilo en Al artículo o por mp y se te explicará sin problemas. :)

Incentivos

  • Viajarás por diferentes regiones de Azeroth, en una período transitorio entre las eras Aberossiana y Balgarossiana, convulsionado por toda clase de eventos.
  • A medida que avance la partida, según vuestras acciones, se irán desbloqueando o vetando regiones a visitar.
  • Puedes contribuir al enriquecimiento de la partida haciendo tus propios aportes, sugerencias, etc... Al artículo
  • Podrás disfrutar de un cross-genre con momentos de diversión, terror duelos y justas, resolver enigmas, puzles y mucho más.
  • Aprenderás sobre el lore canónico de World of Dungeons.
  • Desarrollo y final(es) abierto(s).
  • Tienes derecho a una recompensa por participar. Si lo haces conjuntamente con varios compañeros de tu grupo, ¡la recompensa será mayor!

Reglas

  • Se espera que respetes las normas de cortesía habituales de los foros y la Netiqueta.


Fichas de juego


A continuación se detallará el esquema a utilizar para confeccionar las fichas de los pj que iremos posteando ordenadamente en este hilo. Aún queda por determinar si se realizará una partida simple, o se harán uso de habilidades preestablecidas y/o atributos, según lo que decidan los participantes.

DATOS
• Nombre:
• Título o Mote:

• Raza:
• Origen:

• Clase:
• Oficio:

• Grupo:
• Clan:

• Equipamiento:
• Trasfondo:


Ejemplo 1


• Nombre: Ma'am Thein
• Título o Mote: "Maestra de Todas las Distancias"

• Raza: Elfa
• Origen: Mag'mor

• Clase: Arquera
• Oficio: Instructora de combate a distancia

• Grupo: Campamento de entrenamiento (arqueros y similares)
• Clan: Desconocido

• Equipamiento: Botas de cuero, pantalones de lino, jubón de cuero, Guantes de cuero, Capa de lana, Ballesta.
• Trasfondo: Ha sido una grumete de los barcos mercantes, probando su habilidad con las armas de proyectil de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose hecho un nombre, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias medias en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.

Ejemplo 2


• Nombre: Maese Eztoch
• Título o Mote: "Pluma de Merchtis"

• Raza: Gnomo
• Origen: Palsaras

• Clase: (Archi)mago
• Oficio: Instructor de combate mágico

• Grupo: Campamento de entrenamiento (magos y similares)
• Clan: Desconocido

• Equipamiento: Zapatos de cordones, Túnica de archimago, Guantes de cuero, Capa de lana, Cayado de roble.
• Trasfondo: Ha sido un aprendiz de mago en Palsaras, probando su habilidad con hechizos de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose valido su lugar entre los Archimagos, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias medias en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.

Ejemplo 3


• Nombre: Ser Gatznër
• Título o Mote: "Campeón de Noran"

• Raza: Hombre Fronterizo
• Origen: Herzburgo

• Clase: Caballero
• Oficio: Instructor de combate cuerpo a cuerpo

• Grupo: Campamento de entrenamiento (bárbaros y similares)
• Clan: Desconocido

• Equipamiento: Botas de hierro, Grebas de hierro, Coraza de hierro, Guanteletes de cuero, Capa de lana, Mandoble.
• Trasfondo: Ha sido un aventurero errante, probando su habilidad con armas de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose ungido caballero, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias cortas en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.



Trama


Pavorosas noticias resuenan por las plazas de Ezantoh. Poblados en diversas zonas de Rash-Ter-Gul y en la isla de Meras, aldeas completas arrasadas, reducidas a cenizas después de haber albergado entre sus muros los más terribles, los más horrorosos crímenes, pero ninguna, ni una sola de las grandes naciones humanas respondió... No, hasta que el horror les llamó a la puerta.

La desolación empezó a azotar al Imperio de Nemea y al Gran Reino de Aoul, en diversos puntos, en forma de ataques relámpago donde pueblos enteros eran sumidos en una pesadilla de la que no habría testigos. El Imperio Nemeano señala al Imperio Carossi, sí:
  • El antiguo Reino de Fraon acusa al núcleo del antiguo Alto Imperio de lanzar ataques a sus poblaciones más pequeñas al sur, con objeto de comenzar una vez más su voraz afán de expansión, despertando así ese hastío, ese antiguo rencor.
  • El Imperio Carossi responde alertando de que es el Imperio Nemeano, que desea iniciar un nuevo conflicto, una segunda Guerra Imperial, pero advierte que si esto sucede, esta vez será a nivel mundial.

Se rumorea que, quizá en un intento de distraer a la población, los veteranos Ma'am Thein, Maese Eztoch y Ser Gatznër han dejado un momento su famoso Campamento de Entrenamiento y han convencido a diferentes naciones para convocar unos torneos en sus territorios, aunque no sabéis que escabrosos tratos se habrán pactado para ello.

Muchos aventureros de todo Ezantoh están deseosos de participar en alguno de ellos y apartar su mente de tan desdichados sucesos.

El próximo torneo se celebrará en el Archiducado de Herzburgo. Hay una posada en Frindon, la villa más grande y cercana a Burgo del Corazón, que podría dar cobijo a unos pocos grupos, pero llegan a vuestros oídos que se habilitarán espacios para los valientes participantes y se reservarán esas camas para los heridos. Mientras, las puertas al salón de la posada estarán abiertas a los participantes que deseen gastar sus jornales.


Participantes



P.D: Hmm... Por favor, modifiquen su ficha y añadan esos datos (y borren el post extra). No escriban un nuevo post, porque la información se puede perder. Por favor, las preguntas y comentarios en el otro hilo. Dejemos este para las fichas nada más, si no el GM se puede liar.

23.12.2016 07:11  
Ivar Dûrson 

Señor de la guerra

Dinturan Caballero Rango.34
Jugador: cuervodick
Registrado: 27.03.2013

Enlace al artículo: [post:1108005]

DATOS

• Nombre: Ivar Dûrson
• Título o Mote: Señor de la guerra

• Raza: Dinturan
• Origen: Nacido en el mar (Travesia de Aberossa a Balgarossa)

• Clase: Caballero de la Orden de Noran
• Oficio: ealdorman de Bastión Kurdûrd (Rash-Ter-Gul)

• Grupo: Los Eternos
• Clan:

• Equipamiento: Vinuris, la espada marcada, Armadura de placas, Capa de un jabali macho blanco, Guantes de cuero, Botas de cuero reforzadas con hierro, Pantalon de cota de malla, cinturon de cuero, brazalete de oro.

• Trasfondo: Tras la partida de Ser Ivar Dûrs de Rash-Ter-Gul hacia las tierras de Aberossa las tierras de Kurdûrd fueron tomadas por un usurpador. Durante la decadencia de Aberossa su hijo, Ivar Dûrson nacido en el mar por su fallecida madre y cuidado por la pirata Morgan Adams volvio a las tierras de Balgarossa donde se unio a Los Eternos donde conocio la fortuna y llego a convertirse en un guerrero mas glorioso que su padre, el cual nunca conocio pero del que heredo su nombre y su derecho al Bastión, que recupero y gobierna hasta el dia de hoy.


Dudas

Debo postear esta ficha aqui?
El oficio es valido?
Puedo llevar a Vinuris, no sus caracterisiticas, solo como espada con nombre epico?



Artículo modificado por Ivar Dûrson (14.01.2017 19:25)

24.12.2016 12:01  
Zag 

El guerrero marino de élite

Elfo Mag-Mor Bárbaro Rango.17
Jugador: Andy.1
Registrado: 22.01.2016

Enlace al artículo: [post:1108028]

• Nombre: Zag
• Título o Mote: El Terrorifico (les advierto no confíen en mí)

• Raza: Elfo mag-mor
• Origen: Proveniente del norte de los Reinos Elficos

• Clase: Bárbaro
• Oficio: Luchador a sueldo

• Grupo: Los Olvidados
• Clan: República Roja y Negra

• Equipamiento:
Taparrabos adornado
Brazal de Barbroxu ligero
Camisa de cuero
Botas de piel de oso negro
Hacha de mano estilizada de la fuerza    
Grebas sencillas de hueso       
Hacha de enanos mágica
Casco de madera regio de la destreza (viperino)   

• Trasfondo: Zag hasta hace poco era un muchacho mimado en el Reino Elfico. Pero un dia su padre, un respetado barbaro, se canso de todo esto y mando a su hijo Zag al mundo exterior de un puntapies en el trasero, prohibiendole volver por 5 anos. Y asi es como llega a esta aventura sin un centavo en el volsillo, solo con su equipo mediocre

Artículo modificado por Zag (09.02.2017 23:50)

24.12.2016 23:10  
Salamander999 

La vengadora élfica

Elfa Em-Ag Maga Rango.30
Jugador: Salamander999
Registrado: 24.09.2015

Enlace al artículo: [post:1108045]

• Nombre: Salamander999
• Título: La vengadora élfica (aunque todavía no se que estoy vengando :Dh)

• Raza: Elf EM-AGh
• Origen: De otro mundo.
• Clase: Maga de Hielo
• Oficio: Maestra Encantadora

• Grupo: El Eje
• Clan: Imperio Einzbern

• Equipamiento:
1     Caracola de la isla Em-Ag!    
2     Sandalias de monje!    
3     Pendiente bueno de oropel
4     Monóculo!
5     Amuleto mágico de la regeneración de mana!
6     Pantalón de peto morado de Tarot
7     Palo ligero de olmo rojo del hielo!
8     Cinturón adornado bueno de rodio
9     Brazalete de Aranek de la vitalidad!
10     Guantes de cuero buenos de la anti-magia mayor (viperinos)!    
11     Abrigo de la cleopatra azul     Torso
12     Gorra del oso polar
13     Abrigo de cuero negro! rojo
14     Anillo de la voluntad +2!    
15     Anillo de la inteligencia +2!
16     Anillo de la percepción +2!
17     Anillo glaciar bendito
• Trasfondo: Al aparecer en el Archiducado de Herzburgo, Ezantoh emepzé a vagar de aventuras en aventuras hasta escuchar información acerca de La Dorada Eylanda, fascinada por todos sus mitos e historias decidí comenzar su búsqueda.

Artículo modificado por Salamander999 (16.01.2017 17:11)

25.12.2016 03:41  
Ulfrick 

Campeón del Coliseo

Enano de la colina Bárbaro Rango.18
Jugador: Shadow.1
Registrado: 23.01.2016

Enlace al artículo: [post:1108063]

• Nombre: Axe.
• Título: El Campeon del Coliseo

• Raza: Enano de la colina
• Origen: Zona fronteriza al norte de balgarossa

• Grupo: Lanza Acorazada Española
• Clan: -

• Equipamiento:
1- Casco de madera de la destreza (glaciar)
2- Peto de barbroxu sencillo
3- Taparrabos sencillo adornado
4- Brazales de hueso
5- Cinta de cuero de la fuerza
6- Fraona doble mejorada del golpe fuerte de los enanos
7- Grebas ligeras de madera
8- Botas de cuero heroicas (viperinas)
9- Talismán perfecto del lanzador de mazas
10- Anillo de calidad perfecta del lanzador de mazas
11- Anillo de la destreza +1
12- Anillo de la fuerza +1
13- Anillo de oro pesado
14- Alisador de pelo
15- Pendiente de citrino
16- Amuleto protector bendito
17- Piel de oso

• Trasfondo: Hace mucho que fui acogido en el grupo The Happy Taco Family. Actualmente estoy en la Lanza Acorazada Española. Me aburrí de las hachas y comencé a usar armas de aplastamiento, es algo nuevo para mi pero me va muy bien aplastando en ves de cortarle la cabeza a los enemigos. Mi objetivo es convertirme en el Rey de los Bárbaros de Balgarossa.

Artículo modificado por Axe. (20.01.2017 16:08)

25.12.2016 15:29  
Cadderly 

Consejero superior

Elfo Mag-Mor Mago Rango.40
Jugador: reydeoyo
Registrado: 08.07.2013

Enlace al artículo: [post:1108072]

Yo quisiera preguntar si van a usar el sisstema dl juego para hacer peleas porque en ese caso temdria que posponer el renacimiento del pj hasta que termime la partida...

25.12.2016 22:18  
Fieran Ojo Brillante 

El aventurero

Diseñador

Rashani Jugador Rango.11
Situación de leyendas 21
Jugador: titanxz
Registrado: 10.04.2008

Enlace al artículo: [post:1108118]

Creo que la idea es rolear, pero la que sabe es Vargynjur yo deje todo en sus manos, mientras me encargaba de pensar el premio muajajaja xD (?)

27.12.2016 01:29  
Tenanye 

La maga joven blanca

Elfa Tirem-Ag Maga Rango.10
Jugador: Tenanye
Registrado: 25.10.2016

Enlace al artículo: [post:1108137]

• Nombre: Tenanye
• Titulo: La valiente

• Raza: Elfa Tirem-Ag
• Origen: Reinos Elficos
 
• Clase: Maga
• Oficio: Aprendiz de Maga

• Grupo: Caballeros de Oro y Plata
• Clan: Montaraces de la Montaña

• Equipamiento:
1- Gorra deslucida de piel de lobo
2- Pendiente de oropel
3- Amuleto Mágico de la regeneracion de mana
4- Abrigo de Marte
5- Cinturon adornado de latón
6- Capa cuero sencilla
7- Brazalete bueno de oropel
8- Bastón de viaje ligero
9- Falda de la luna a cuadros
10- Botas cuero (glacial)
•Trasfondo:
Como Elfa guardian de un antiquisiomo códice viajo por las tierras de Ezantoh para evolucionar como maga y poder descifrar la sabiduria que contiene este manual mágico.

27.12.2016 17:47  
Tanya 

Mordisco helado

Kerasi Bárbara Rango.20
Jugador: Nokthe
Registrado: 10.02.2016

Enlace al artículo: [post:1108164]

Nombre: Tanya.
Título o mote: La guardiana.

Raza: Kerasi.
Origen: Siempre me lo he preguntado...

Clase: Bárbara.
Oficio: Escolta.

Grupo: La hermandad de sangre.
Clan: República roja y negra.

Equipamiento:
1: El casco de Kromm (cacique de los Bárbaros) Un buen regalo que me dio un compañero cuando el dueño mató a mi gato...
2: Pendiente de madera de castaño 
3: Amuleto de Eolia 
4: Top de cuero 
5: Taparrabos de un troll 
6: Capa del Tarot 
7: Pulsera de Eolia 
8: Hacha de enanos con una cornalina 
9: Espada corta perfeccionada con una cornalina de la destreza 
10: Grebas de Barbroxu sencillos enegrecidos
11: Botas de cuero de la anti-magia (ígneas)  
12: Divisa de la academia ''Coraje y Resistencia''  
13: Hoja de trébol grande a la cinta  
14: Hojas de encina grande a la cinta  
15: Hoja de trébol grande  
16: Anillo de Eolia 
17: Anillo de la fuerza +2 
18: Anillo de la destreza +2 
19: Anillo de la constitución +2 
20 cuervo( Un nuevo compañero que tengo, y la verdad, me es muy simpático)

Trasfondo: Hasta donde sé, fui comprada a unos mercaderes cuando era una niña de meses. Tuve una infancia normal... hasta el día en que mi pueblo fue invadido por bestias de todo tipo, tamaño y forma. Quizá mi corpulencia, o quizá mi terquedad me ayudó a sobrevivir a las torturas a las que fui sometida, y a la visión de familiares y vecinos sufriendo toda clase de suplicios. Por muchos años vagué arrastrando un hacha y a un gato, robando, matando, y bebiendo hasta la inconciencia en cualquier cantina, sin un propósito claro. Cuando me ofrecieron la oportunidad de entrar en La hermandad de sangre, lo segundo que hice, ya que lo primero fue despertar de una borrachera, fue lanzarle una mirada capaz de tumbar la pintura de las paredes a semejante loco, y luego buscar a mi gato que aún seguía fiel a mí. Por algún motivo acepté, y aunque suene extraño, tengo un propósito de vida. Cuidar a mis compañeros y ayudar a quien lo necesite, arrancar cabezas y robar cuando se presenta la oportunidad. Algunas mañas no se pierden...

Artículo modificado por Tanya (10.01.2017 16:34)

28.12.2016 08:08  
jex 

El corredor de la jungla

Hombre del bosque Arquero Rango.10
Jugador: jex
Registrado: 18.11.2016

Enlace al artículo: [post:1108176]

• Nombre: jex
• Título o Mote: El genio

• Raza: Hombre del bosque
• Origen: Nadie lo sabe

• Clase: Arquero
• Oficio: Cazador, aunque trabajo de lo que sea si hay una buena paga.

• Grupo: Caballeros de Oro y Plata
• Clan: Montaraces de la Montaña

• Equipamiento:
1.-    Piel de oso   
2.-    Brazalete simple de oropel       
3.-    Arco goblin ligero de la precisión       
4.-    Guantes de tela vacio       
5.-    Pendiente simple de oro       
6.-    Cinturón adornado bueno de latón
7.-    Botas de cuero (glaciar)       
8.-    Gorra de cuero sencilla       
9.-    Tótem protector       
10.-  Pantalón de cuero (ígneo)       
11.-  Peto de malla viperino de la anti-magia

•Bolso:
1.- Carcaj de flechas(100/100)
2.- Dinero: 1 moneda de oro y 57 de plata
3.- Cuchillo de cocina
4.- Daga para lanzar buena
5.- Cecina de ciervo(12 lascas)

• Trasfondo: Fui abandonado en un pantano cuando era apenas un bebé, allí me recogieron mis padres(no biológicos) desde entonces he estado buscando porque mi padres me abandonaron y cual es mi verdadero origen. Por eso viajo todo lo que puedo viviendo de lo que cazo por el camino, cualquier compañía es bienvenida.

Artículo modificado por jex (30.01.2017 16:05)

28.12.2016 18:12  
Buda 

El obispo

Admin. Foros/Juez

Sacerdote Rango.12
Situación de leyendas 21
Jugador: Xoltar
Registrado: 17.09.2014

Enlace al artículo: [post:1108187]

DATOS
• Nombre: Buda
• Título o Mote: El Iluminado

• Raza: Elfo Tirem-Ag
• Origen: tras cansarme de repartir hachazos como barbaro de nombre Xoltar decidi buscar una vida mas tranquila. tras ver a que oficios podia dedicarme me decidi por el sacerdocio. vi en esta profesion un camino perfecto para mi (salvo defunciones o algun evento especial solo tengo que trabajar los domingos por la mañana, me dan vino para las misas y demas, puedo repartir ostias a docenas sin que me miren mal, ya que lo hago en nombre de la iglesia) lo dicho, un oficio perfecto :D

• Clase:  Sacerdote
• Oficio:  (esta es mi parte favorita :D ) beber vino y repartir ostias en nombre de la iglesia :D

• Grupo: Legión Eterna
• Clan: Montaraces de la Montaña

• Equipamiento: 
1    Pulsera celestial de la ira divina
2    Amuleto celestial de la ira divina
3    Cinturón del novicio   
4    Cuervo blanco       
5    Capa de vampiro
6    Sandalia de Templo       
7    Gafas para leer       
8    Pantalón de cuero de la fuerza de voluntad (viperino)   
9    Llamamiento de los espíritus   
10    Guantes de cuero regios del carisma       
11    Jubón de cuero regio del carisma
12    Anillo de la percepción +2       
13    Anillo de la voluntad +3       
14    Bola de cristal       
15    Anillo de la inteligencia +3       
16    Anillo del carisma +3

Alisador de pelo
Calavera
Calavera
Calavera
Calavera
Calavera
Cepillo de dientes
Cofre de la inventiva infinita
Cráneo de una persona con unción
Lágrima de Akbeth
Libro de la Vida y la Muerte
Libro de oración
Rama de abeto
Rosa fresca
Sangre de Dragón




• Trasfondo: apareci en Aberossa cuando esa tierra empezaba a acercarse a su fin, me dijeron de emigrar a nuevas tierras y fue lo que hice. en este nuevo mundo me hice un nombre a base de repartir hachazos a diestro y siniestro hasta que cansado de cortar cabezas me decidi por una vida mas tranquila. vi un oficio que no requeria de tanto esfuerzo y aqui estoy buscando de nuevo la gloria :)

28.12.2016 22:53  
Keiji Kiriya 

El dulce

Hombre del bosque Arquero Rango.10
Jugador: Keiji Kiriya
Registrado: 07.06.2016

Enlace al artículo: [post:1108197]

• Nombre: Keiji Kiriya
• Título o Mote: El Dulce

• Raza: Hombre del bosque
• Origen: Hijo de casa con poca experiencia en las aventuras.

• Clase: Arquero
• Oficio: Ninguno, es un sujeto libre.

• Grupo: Caballeros de Oro y Plata
• Clan: Montaraces de la Montaña

• Equipamiento:

1.- Corona de piedra de la resistencia 
2.- Tapón de orejas 
3.- Gafas con bordes gruesos 
4.- Amuleto ígneo 
5.- Jubón de cuero de la percepción 
6.- Piel de lobo 
7.- Pulsera ígnea sencilla 
8.- Guantes de cuero de la anti-magia menor (viperinos) 
9.- Arco corto ligero de Elohín Morgentau! 
10.- Pantalón de cuero bueno de la constitución (ígneo) 
11.- Botas de cuero de la vitalidad (ígneas) 


• Trasfondo: Keiji en un joven con una gran actitud, ha llevado una vida de campo “normal”, pasando el tiempo con su familia, tras cumplir la mayoría de edad su padre lo dejó viajar fuera de su pueblo natal por primera vez. Siendo un poco novato y sin experiencia en el mundo busca fortalecerse y volverse el mejor arquero de todos.

29.12.2016 09:05  
biuser 

La guardiana del océano

Elfa Em-Ag Arquera Rango.30
Jugador: fuego95
Registrado: 26.11.2015

Enlace al artículo: [post:1108571]

02.01.2017 04:04  
Rhodar 

Experto con el arco

Hombre del bosque Arquero Rango.19
Jugador: Rhodar
Registrado: 08.06.2016

Enlace al artículo: [post:1109212]

Nombre: Rhodar
Título: "Experto con el arco"

Raza: Hombre del bosque
Origen: Aldea de Libuni, en Semarkesh

Clase: Arquero
Oficio: Escolta de caravanas/Cazador/Cazarrecompensas... lo que vaya saliendo.

Grupo: Casa de los Castaka
Clan: República Roja y Negra

Equipamiento:

1. Amuleto del culto del mamut
2. Blindaje de cuero de la destreza (viperino)
3. Piel de lobo
4. Ardilla Roja
5. Guantes de cuero (viperinos)
6. Arco ligero de equitación de Elohin Morgentau
7. Pantalón de cuero
8. Botas de cuero regias de la destreza
9. Mapa amarillento de Semarkesh
10. Flechas (20x)
11. Daga para lanzar buena
12. 4 Oros, 96 platas
Trasfondo: Tras la llegada de los Carossi a la jungla de Semarkesh y su impulso continuo de colonizar la misma y explotar sus recursos, los sabios de varias aldeas Semarkeshi (hombres del bosque) decidieron enviar jóvenes a investigar las civilizaciones ajenas a la jungla, para poder decidir si su influencia era maligna y cómo tratar con ellos.
Entre estos jóvenes se encontraba Rhodar quien, desde entonces, se encuentra recorriendo el mundo, aceptando cualquier tarea que le ofrezca la posibilidad de viajar y conocer más del mismo, hasta tener lo suficiente para poder volver a su aldea y satisfacer la curiosidad de los suyos.

Artículo modificado por Rhodar (06.02.2017 23:59)

06.01.2017 01:54  
Morcillona



Balgarossa

Enlace al artículo: [post:1109223]

• Nombre: Morcillona
• Título o Mote: La jinete de elefantes

• Raza: Mujer del bosque
• Origen: Aldea desconocida, en el sur de Semarkesh

• Clase: Bárbara
• Oficio: Sin oficio ni beneficio

• Grupo: Los Olvidados
• Clan: República Roja y Negra

• Equipamiento:
Cinta para la frente protectora
Pendiente de oropel
Amuleto de protección orco
Camisa de cuero
Taparrabos adornado
Piel de oso
Brazalete sencillo de la cuchilla experta
Hacha corta sencilla de la agilidad
Hacha de mano sencilla de la agilidad
Pantalón de lino
Botas de cuero (glaciar)

• Trasfondo: Poco se sabe de su vida, simplemente vaga sin rumbo buscando su lugar, su destino.

Artículo modificado por Morcillona (15.01.2017 21:08)

06.01.2017 20:15  
Maeself Priest 

El narrador de anécdotas

Elfo Tirem-Ag Sacerdote Rango.15
Jugador: Maeself
Registrado: 13.09.2016

Enlace al artículo: [post:1109226]

Nombre: Maeself Priest
• Título o Mote: CuentaCuentos

• Raza: Elfo Tirem-Ag
• Origen: Islas de Aberossa Oriental

• Clase: Sacerdote
• Oficio: Buscador de Artefactos Perdidos de la Orden

• Grupo: Los Olvidados
• Clan: República Roja y Negra

• Equipamiento: Toga con bordado mágico, Bastón sencillo de roble, Lágrima de Akbeth, La senda de Akbeth, Anillo de oración consagrado de Aves del fuego limpiador y unas Sandalias de monje.

• Trasfondo: Disfrutaba de una vida pacífica dedicada a estudios de Textos Sagrados y al aprendizaje de todo tipo de Artes, hasta que mi sobrenatural poder para controlar el Santo Fuego se manifestó. Vago por los territorios con la única motivación de recuperar viejos artefactos de leyenda para su posterior estudio. Son las grandes fuentes de conocimiento y poder del mundo.

PD
Suelo cruzarme por sendas perdidas con mi viejo compañero de grupo Morcillona, aquí también presentado



Artículo modificado por Maeself Priest (07.01.2017 01:22)

06.01.2017 23:37  
Taltos 

El guardián del equilibrio

Hombre de la zona fronteriza Chamán Rango.33
Jugador: Harridan
Registrado: 12.11.2015

Enlace al artículo: [post:1109271]

Nombre: Taltos
Título: "El guardián del equilibrio"

Raza: Hombre de la zona fronteriza
Origen: La extinta aldea de Trigurk

Clase: Chaman
Oficio: Antiguo lider de la aldea

Grupo: Lacedemonios
Clan: Imperio Einzbern

Equipamiento:
Tahalí místico con plumas de arpía
Señal de solidaridad
Tocado de plumas
Cerbatana corta de madera negra cristalizada
Semental
Tatuaje (piernas)
Tatuaje (torso)
Capa de vampiro
Máscara de los difuntos
Estigma de escarcha
Estandarte heroico de las corrientes mágicas
Guantes del cultista de Chiruma
Anillo de la destreza +2
Anillo de la inteligencia +2
Anillo de la percepción +2
Pendientes mágicos de Trillian
Botas de cuero santas de la inteligencia (glaciar) 
Ojo sangrante de Sssh´Krarh 
Amaranto (maceta pequeña)
Dardo envenenado (curare) (50/50)
Dardo envenenado (grano maternal) (50/50)
Dardo envenenado (estramonio) (50/50)
Dardo envenenado (pus de gnol) (50/50)
Juego de ajedrez
Libro de las Sombras
Martillo de Ziselier
Pequeña botella de cristal con sangre
Pequeño pebete
Piedra de hadas
Pipa Ritual 


Trasfondo: Al regreso de un periodo de semanas de comunión con los espíritus ascentrales todos los miembros de su tribu habían sido asesinados. Taltos era el lider de la tribu y su deber era proteger su pueblo, ahora ya sólo le queda buscar venganza. La pista de los asaltantes ya se había enfriado por lo que no ha podido seguirla, todos todos sus sentidos le indican que debe empezar su búsqueda en Herzburgo.

09.01.2017 13:53  
Cadderly 

Consejero superior

Elfo Mag-Mor Mago Rango.40
Jugador: reydeoyo
Registrado: 08.07.2013

Enlace al artículo: [post:1109261]

• Nombre: Cadderly
• Título : Consejero Superior

• Raza: Elfo Mag Mor
• Origen: Torre de Magos del Oeste

• Clase: Mago
• Oficio: Tallador de armas de madera

• Grupo: Doce de Espadas
• Clan: Night Raid


Edito trasfondo e items

• Trasfondo: Fue abandonado de bebé en la puerta de la Torre de Magos de la isla Tirem-Ag el día en que se conmemoraba la memoria del gran erudito Cadderly, y por eso le pusieron ese nombre. Si bien en un principio fue destinado a ayudar en el ala de la biblioteca de la torre, pronto mostró aptitudes para la magia blanca, por lo que fue entrenado en las artes arcanas hasta que al término de su adolescencia decidió escapar de la Torre en busca de sus orígenes. En sus idas y venidas se cruzó con varios grupos de aventureros hasta la actualidad en que decidió pasar los últimos años de su vida recorriendo aventuras con el grupo Doce de Espadas

Tipo: Errante y neutral, con la misión de informar a la Torre de los extraños sucesos y rumores en la parte continental de Ezantoh



Equipo

Torso: Simple túnica Raída de mago color grisáceo tornasolado con verde

Cabeza: Bonete desgastado color grisáceo tornasolado con verde

Cuello: Un collar con un amuleto que lleva un sello especial de la Torre Blanca de Tirem-Ag. Este sello solo es reconocible por ciertos eruditos, círculos y gremios, algunos aliados y otros enemigos, y como característica especial es un amuleto amplifcador que le permite tirar magia de apoyo a varios aliados

Pies; Sandalias típicas de Mag-Mor que le permiten moverse con cierta ligereza y resistencia inusual para la edad de este viejete

Manos: Báculo del Viajero de la Torre Blanca, permite al mago canalizar su maná en forma de proyectiles mágicos de combate

Un Bolso de Cuero de Panza de Dragón que por lo gral lo lleva siempre repleto de pergaminos de apoyo y algunos de ataque:
  Objetos en bolso, máximo 20
  2 Pergaminos de Hielo
  2 Pergaminos de Fuego
  1 Pergamino de Destierro Total
  1 Pergamino de Debilidad/Cansancio
  2 Pergaminos de Curar heridas
  1 Pergaminos de Fuerza de Oso
  2 Pergaminos de Gracia de Gacela
  1 Pergamino de Agileza del lobo
  1 Pergamino de Armadura Mágica

Oro: 26 plata 40 cobre


  
Ingreso a la partida:

Disponible mi personaje Cadderly a los límites de la ciudad de Nubal, habiendo dejado a su grupo de aventuras y visitado a la Torre de Tirem-Ag, se dispone a viajar hacia el archiducado de Herzburgo, donde según le dijeron en la Torre, han convocado a un gran torneo continental.

Cuando llega a la ciudad de Finsterwald en El Imperio, extraños suceso acontecen y es salvado por los pelos por el sacerdote Buda, aunque todavía no sabe bien en qué circunstancias

Estado actual: Chiflado, inestable y con muchos enemigos :D

Artículo modificado por Cadderly (01.02.2017 05:53)

01.02.2017 05:53  
Jafur 

El pequeño

Gnomo Mago Rango.3
Jugador: anher89
Registrado: 21.10.2010

Enlace al artículo: [post:1121305]

DATOS
• Nombre: Jafur Windearth
• Título o Mote:

• Raza:Gnomo
• Origen: En algún lugar de las montañas del reino de Nomen

• Clase: Mago
• Oficio:Aprendiz de mago

• Grupo: Ett Norrskensdad
• Clan: Montaraces de la montaña

• Equipamiento:
Pantalón de Entrenamiento
Bastón de Entrenamiento    
Capa del ladrón malo    
Zapatos de tela
Bastón de magos
Brazalete de oropel    
Cinturón adornado de oropel    
Toga sencilla de cuero
10 oro; 30 platas; y 40 de cobre

• Trasfondo:
Después de haber salido de la academia de magia del ducado de Arroyo del Trueno, Jafur, decidió ir de aventuras por las tierras de Ezantoh para así incrementar su experiencia tanto en combate como en conocimiento y, en un futuro, volverse un mago capaz con el objetivo que nadie mas le moleste por el simple hecho de ser un gnomo.

Mientras recorría las cercanías de Arroyodelmolino se entero de que dentro de unos días habría un torneo en el Archiducado de Herzburgo. También se entero de que había una posada que acogería a los participantes... o eso le pareció escuchar.

06.02.2017 16:12  
Neineldark 

El brujo

Elfo Tirem-Ag Mago Rango.10
Jugador: Neineldark
Registrado: 06.11.2016

Enlace al artículo: [post:1108007]

• Nombre:Neineldark
• Título o Mote: "El Brillante"

• Raza: Elfo
• Origen: Isla de Tirem-Ag

• Clase: Mago
• Oficio: Aventurero

• Grupo: Caballeros de Oro y Plata
• Clan: Montaraces de la Montaña

• Equipamiento:
Bastón de magos
Guantes de cuero sencillos
Toga con bordado mágico (perdida)
Botas de cuero
Capa de cuero sencilla
Pantalón de seda con bordado


• Bolsa:
Libro: El arte de la regeneración de mana - copia
Poción de mana (botellita)
Trébol de cuatro hojas
Materiales para confeccionar el gallitraje
Un odre

• Dinero: 78 monedas de cobre

• Trasfondo: Joven elfo que se vio exiliado de su tierra natal debido a una confusión con el uso fraudulento de ciertas técnicas mágicas supuestamente prohibidas. Ahora se dedica a vagar por todo el mundo en busca de aventuras y de conocimientos que sacien su voraz curiosidad.

Artículo modificado por Neineldark (14.02.2017 18:14)

14.02.2017 18:14  
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World of Dungeons / Off-Topic / RPGs / Manuales de rol / [OA] Ocaso Arhadrásico (Trama + Manual + Fichas)

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