!Unete
ahora!
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Manuales de rol / [OA] Ocaso Arhadrásico (Trama + Manual + Fichas)  
Autor
Texto Páginas: 1
Lotta Björnsson 

La de la mirada helada

Admin. Foros/Juez/Ency

Kerasi Arquera Rango.19
Jugador: Vargynjur

Enlace al artículo: [post:1107963]

Partidas realizada a través de Chat por cortesía de reydeoyo. Para más información, consulte con el/os GM de la partida.

Manual de juego

A continuación se detallarán una serie de pasos para facilitar la comprensión de los textos y así amenizar su lectura, incentivos y pautas de comportamiento que se espera de los participantes para garantizar una convivencia agradable para todos:

Pautas

• Procura realizar una escritura clara y ordenada, coherente con el contexto y el transcurso de la partida.
  • No es una partida lineal, y cada región es única... ¡Usa la imaginación para interpretar tus escenas!
  • En los diálogos, pon el nombre de quién habla para poder identificar al hablante. Si lo deseas, también puedes personalizar tus líneas de diálogo con tu color favorito o con tus textos con las herramientas BBCode.

Por ejemplo, si escribimos...
    - [hero:Chino Cudeiro]: [color=aqua]Espartanos... ¡¡¡Al turróooooon!!![/color] -gritó desde lo alto de un puesto de 
    verduras, y con su pesada lanza señaló las carretillas llenas de exquisitos y lustrosos manjares que los asustados 
    mercaderes [wod:Halfling|medianos] protegían.

... veremos:
    - Chino Cudeiro: Espartanos... ¡¡¡Al turróooooon!!! -gritó desde lo alto de un puesto de verduras, y con su pesada lanza señaló las carretillas llenas de exquisitos y lustrosos manjares que los asustados mercaderes medianos protegían.

• Si no sabes hacer algo de lo anteriormente citado, dilo en Al artículo o por mp y se te explicará sin problemas. :)

Incentivos

• Viajarás por diferentes regiones de Azeroth, en una período transitorio entre las eras Aberossiana y Balgarossiana, convulsionado por toda clase de eventos.
  • A medida que avance la partida, según vuestras acciones, se irán desbloqueando o vetando regiones a visitar.
  • Puedes contribuir al enriquecimiento de la partida haciendo tus propios aportes, sugerencias, etc... Al artículo
  • Podrás disfrutar de un cross-genre con momentos de diversión, terror duelos y justas, resolver enigmas, puzles y mucho más.
  • Aprenderás sobre el lore canónico de World of Dungeons.
  • Desarrollo y final(es) abierto(s).
  • Tienes derecho a una recompensa por participar. Si lo haces conjuntamente con varios compañeros de tu grupo, ¡la recompensa será mayor!

Reglas

• Se espera que respetes las normas de cortesía habituales de los foros y la Netiqueta.

Fichas de juego

A continuación se detallará el esquema a utilizar para confeccionar las fichas de los pj que iremos posteando ordenadamente en este hilo. Aún queda por determinar si se realizará una partida simple, o se harán uso de habilidades preestablecidas y/o atributos, según lo que decidan los participantes.

DATOS
• Nombre:
• Título o Mote:

• Raza:
• Origen:

• Clase:
• Oficio:

• Grupo:
• Clan:

• Equipamiento:
• Trasfondo:

3 Ejemplos:

Ejemplo 1

• Nombre: Ma'am Thein
• Título o Mote: "Maestra de Todas las Distancias"

• Raza: Elfa
• Origen: Mag'mor

• Clase: Arquera
• Oficio: Instructora de combate a distancia

• Grupo: Campamento de entrenamiento (arqueros y similares)
• Clan: Desconocido

• Equipamiento: Botas de cuero, pantalones de lino, jubón de cuero, Guantes de cuero, Capa de lana, Ballesta.
• Trasfondo: Ha sido una grumete de los barcos mercantes, probando su habilidad con las armas de proyectil de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose hecho un nombre, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias medias en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.

Ejemplo 2

• Nombre: Maese Eztoch
• Título o Mote: "Pluma de Merchtis"

• Raza: Gnomo
• Origen: Palsaras

• Clase: (Archi)mago
• Oficio: Instructor de combate mágico

• Grupo: Campamento de entrenamiento (magos y similares)

• Equipamiento: Zapatos de cordones, Túnica de archimago, Guantes de cuero, Capa de lana, Cayado de roble.
• Trasfondo: Ha sido un aprendiz de mago en Palsaras, probando su habilidad con hechizos de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose valido su lugar entre los Archimagos, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias medias en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.

Ejemplo 3

• Nombre: Ser Gatznër
• Título o Mote: "Campeón de Noran"

• Raza: Hombre Fronterizo
• Origen: Herzburgo

• Clase: Caballero
• Oficio: Instructor de combate cuerpo a cuerpo

• Grupo: Campamento de entrenamiento (bárbaros y similares)

• Equipamiento: Botas de hierro, Grebas de hierro, Coraza de hierro, Guanteletes de cuero, Capa de lana, Mandoble.
• Trasfondo: Ha sido un aventurero errante, probando su habilidad con armas de toda clase tanto en mazmorras, como en coliseos, como en batallas. Cuando creyó haber aprendido todo lo necesario y ya habiéndose ungido caballero, decidió enseñar a grupos aventureros a defenderse en las distancias cortas en una academia nemeana llamada ''Coraje y Resistencia'' al jubilarse con honores.

Trama

Pavorosas noticias resuenan por las plazas de Ezantoh. Poblados en diversas zonas de Rash-Ter-Gul y en la isla de Meras, aldeas completas arrasadas, reducidas a cenizas después de haber albergado entre sus muros los más terribles, los más horrorosos crímenes, pero ninguna, ni una sola de las grandes naciones humanas respondió... No, hasta que el horror les llamó a la puerta.

La desolación empezó a azotar al Imperio de Nemea y al Gran Reino de Aoul, en diversos puntos, en forma de ataques relámpago donde pueblos enteros eran sumidos en una pesadilla de la que no habría testigos. El Imperio Nemeano señala al Imperio Carossi, sí:
  • El antiguo Reino de Fraon acusa al núcleo del antiguo Alto Imperio de lanzar ataques a sus poblaciones más pequeñas al sur, con objeto de comenzar una vez más su voraz afán de expansión, despertando así ese hastío, ese antiguo rencor.
  • El Imperio Carossi responde alertando de que es el Imperio Nemeano, que desea iniciar un nuevo conflicto, una segunda Guerra Imperial, pero advierte que si esto sucede, esta vez será a nivel mundial.

Se rumorea que, quizá en un intento de distraer a la población, los veteranos Ma'am Thein, Maese Eztoch y Ser Gatznër han dejado un momento su famoso Campamento de Entrenamiento y han convencido a diferentes naciones para convocar unos torneos en sus territorios, aunque no sabéis que escabrosos tratos se habrán pactado para ello.

Muchos aventureros de todo Ezantoh están deseosos de participar en alguno de ellos y apartar su mente de tan desdichados sucesos.

El próximo torneo se celebrará en el Archiducado de Herzburgo. Hay una posada en Frindon, la villa más grande y cercana a Burgo del Corazón, que podría dar cobijo a unos pocos grupos, pero llegan a vuestros oídos que se habilitarán espacios para los valientes participantes y se reservarán esas camas para los heridos. Mientras, las puertas al salón de la posada estarán abiertas a los participantes que deseen gastar sus jornales.

Participantes

P.D: Hmm... Por favor, modifiquen su ficha y añadan esos datos (y borren el post extra). No escriban un nuevo post, porque la información se puede perder. Por favor, las preguntas y comentarios en el otro hilo. Dejemos este para las fichas nada más, si no el GM se puede liar.

23.12.2016 07:11 Escribir comentario

Diseñador

Rashani Jugador Rango.14
Situación de leyendas 21
Jugador: titanxz

Enlace al artículo: [post:1108118]

Cadderly@Balgarossa ha escrito:
Yo quisiera preguntar si van a usar el sisstema dl juego para hacer peleas porque en ese caso temdria que posponer el renacimiento del pj hasta que termime la partida...

Creo que la idea es rolear, pero la que sabe es Vargynjur yo deje todo en sus manos, mientras me encargaba de pensar el premio muajajaja xD (?)

27.12.2016 01:29 Escribir comentario
Maeself Priest 

El narrador de anécdotas

Elfo Tirem-Ag Sacerdote Rango.30
Jugador: Maeself

Enlace al artículo: [post:1109226]

Suelo cruzarme por sendas perdidas con mi viejo compañero de grupo Morcillona, aquí también presentado

Artículo modificado por Maeself Priest (07.01.2017 01:22)

15.04.2017 19:20 Escribir comentario
Zag 

El experto de las aguas

Elfo Mag-Mor Bárbaro Rango.29
Jugador: Andy.1

Enlace al artículo: [post:1108028]

Artículo modificado por Zag (09.02.2017 23:50)

15.04.2017 19:20 Escribir comentario
Axe.

Balgarossa

Enlace al artículo: [post:1108063]

Artículo modificado por Axe. (20.01.2017 16:08)

15.04.2017 19:21 Escribir comentario
Morcillona

Balgarossa

Enlace al artículo: [post:1109223]

Artículo modificado por Morcillona (15.01.2017 21:08)

15.04.2017 19:31 Escribir comentario
Tanya 

La de la mirada helada

Kerasi Bárbara Rango.24
Jugador: Nokthe

Enlace al artículo: [post:1108164]

- Nombre: Tanya.
- Título o mote: "La Guardiana".
- Raza: Kerasi.
- Origen: Siempre me lo he preguntado...

- Clase: Bárbara.
- Oficio: Escolta.
- Grupo: La Hermandad de Sangre.
- Clan: República Roja y Negra.

- Equipamiento:
Arma: Espada corta perfeccionada con una cornalina de la destreza, Hacha de enanos con una cornalina,
Armadura: Botas de cuero de la anti-magia (ígneas), Capa del Tarot, Casco de Kromm (cacique de los Bárbaros), Grebas de Barbroxu sencillos ennegrecidos, Taparrabos de un troll, Top de cuero, 
Bolso: Cuervo, saquito de monedas (0 táleros de oro; 0 de plata; 0 de cobre),

- Trasfondo:
Hasta donde sé, fui comprada a unos mercaderes cuando era una niña de meses. Tuve una infancia normal... hasta el día en que mi pueblo fue invadido por bestias de todo tipo, tamaño y forma. Quizá mi corpulencia, o quizá mi terquedad me ayudó a sobrevivir a las torturas a las que fui sometida, y a la visión de familiares y vecinos sufriendo toda clase de suplicios.
Por muchos años vagué arrastrando un hacha y a un gato, robando, matando, y bebiendo hasta la inconciencia en cualquier cantina, sin un propósito claro. Llegaron a mis manos dos tesoros de valor: el casco de Kromm, un buen regalo que me dio un compañero cuando el dueño mató a mi gato... y Cuervo, un nuevo compañero que tengo, y la verdad, me es muy simpático.
Cuando me ofrecieron la oportunidad de entrar en La hermandad de sangre, lo segundo que hice, ya que lo primero fue despertar de una borrachera, fue lanzarle una mirada capaz de tumbar la pintura de las paredes a semejante loco, y luego buscar a mi gato que aún seguía fiel a mí.
Por algún motivo acepté, y aunque suene extraño, tengo un propósito de vida. Cuidar a mis compañeros y ayudar a quien lo necesite, arrancar cabezas y robar cuando se presenta la oportunidad. Algunas mañas no se pierden...

Artículo modificado por Tanya (10.01.2017 16:34)

15.04.2017 19:35 Escribir comentario
Rhodar 

Rey de la jungla

Hombre del bosque Arquero Rango.32
Jugador: Rhodar

Enlace al artículo: [post:1109212]

Artículo modificado por Rhodar (06.02.2017 23:59)

Ivar Dûrson 

Señor de la guerra

Dinturan Caballero Rango.34
Jugador: cuervodick

Enlace al artículo: [post:1108005]

• Nombre: Ivar Dûrson
  • Título o Mote: Señor de la guerra
  • Raza: Dinturan
  • Origen: Nacido en el mar (Travesia de Aberossa a Balgarossa)

• Clase: Caballero de la Orden de Noran
  • Oficio: ealdorman de Bastión Kurdûrd (Rash-Ter-Gul)
  • Grupo: Los Eternos
  • Clan: Imperio Einzbern

• Equipamiento: Vinuris, la espada marcada, Armadura de placas, Capa de un jabali macho blanco, Guantes de cuero, Botas de cuero reforzadas con hierro, Pantalon de cota de malla, cinturon de cuero, brazalete de oro.

• Trasfondo: Tras la partida de Ser Ivar Dûrs de Rash-Ter-Gul hacia las tierras de Aberossa las tierras de Kurdûrd fueron tomadas por un usurpador. Durante la decadencia de Aberossa su hijo, Ivar Dûrson nacido en el mar por su fallecida madre y cuidado por la pirata Morgan Adams volvio a las tierras de Balgarossa donde se unio a Los Eternos donde conocio la fortuna y llego a convertirse en un guerrero mas glorioso que su padre, el cual nunca conocio pero del que heredo su nombre y su derecho al Bastión, que recupero y gobierna hasta el dia de hoy.

Dudas

Debo postear esta ficha aqui?
El oficio es valido?
Puedo llevar a Vinuris, no sus caracterisiticas, solo como espada con nombre epico?

Artículo modificado por Ivar Dûrson (14.01.2017 19:25)

Taltos 

El guardián del equilibrio

Hombre de la zona fronteriza Chamán Rango.40
Jugador: Harridan

Enlace al artículo: [post:1109271]

15.04.2017 19:40 Escribir comentario
biuser 

Surcadora del destino,

Elfa Em-Ag Arquera Rango.38
Jugador: fuego95

Enlace al artículo: [post:1108571]

15.04.2017 19:41 Escribir comentario
Salamander999 

Discípula de Noran

Elfa Em-Ag Maga Rango.37
Jugador: Salamander999

Enlace al artículo: [post:1108045]

Artículo modificado por Salamander999 (16.01.2017 17:11)

15.04.2017 19:41 Escribir comentario
Cadderly 

Consejero superior

Elfo Mag-Mor Mago Rango.40
Jugador: reydeoyo

Enlace al artículo: [post:1109261]

• Nombre: Cadderly
  • Título: Consejero Superior
  • Raza: Elfo mag'mor
  • Origen: Torre de Magos del Oeste (Tirem'ag)

• Clase: Mago
  • Oficio: Tallador de armas de madera
  • Grupo: Doce de Espadas
  • Clan: Night Raid

• Equipamiento:
    • Arma: Bastón del Viajero,
    • Armadura: Bonete desgastado, Túnica raída (verde y gris tornasolado), Sandalias de cuero,
    • Bolsa: amuleto de la Torre de Tirem'ag, saquito de monedas (0 táleros de oro; 26 de plata; 40 de cobre), estuche de cuero de dragón (Pergamino de Hielo x2, Pergamino de Fuego x2, Pergamino de Destierro Total x1, Pergamino de Debilidad x1, Pergamino de Curar heridas] x2, Pergamino de Fuerza de Oso x1, Pergamino de Gracia de Gacela x2, Pergamino de Agileza del lobo] x1,Pergamino de Armadura Mágica x1)

• Trasfondo: Fue abandonado de bebé en la puerta de la Torre de Magos de la isla Tirem-Ag el día en que se conmemoraba la memoria del gran erudito Cadderly, y por eso le pusieron ese nombre.
    Si bien, en un principio, fue destinado a ayudar en el ala de la biblioteca de la torre, pronto mostró aptitudes para la magia blanca, por lo que fue entrenado en las artes arcanas hasta que al término de su adolescencia decidió escapar de la Torre en busca de sus orígenes.
    En sus idas y venidas se cruzó con varios grupos de aventureros hasta la actualidad en que decidió pasar los últimos años de su vida recorriendo aventuras con el grupo Doce de Espadas

Se dispone a viajar hacia el archiducado de Herzburgo, donde según le dijeron en la Torre, han convocado a un gran torneo continental. Cuando llega a la ciudad de Finsterwald en El Imperio, extraños suceso acontecen y es salvado por los pelos por el sacerdote Buda, aunque todavía no sabe bien en qué circunstancias...

Estado actual: Chiflado, inestable y con muchos enemigos :D
Tipo: Errante y neutral, con la misión de informar a la Torre de los extraños sucesos y rumores en la parte continental de Ezantoh

Artículo modificado por Cadderly (01.02.2017 05:53)

15.04.2017 19:42 Escribir comentario
Tenanye 

Maga Arcaniensis

Elfa Tirem-Ag Maga Rango.17
Jugador: Tenanye

Enlace al artículo: [post:1108137]

15.04.2017 19:43 Escribir comentario
Keiji Kiriya 

El dulce

Hombre del bosque Arquero Rango.11
Jugador: Keiji Kiriya

Enlace al artículo: [post:1108197]

jex 

El bailarín de la lluvia

Hombre del bosque Arquero Rango.20
Jugador: jex

Enlace al artículo: [post:1108176]

Artículo modificado por jex (30.01.2017 16:05)

Neineldark 

Dominador del hielo

Elfo Tirem-Ag Mago Rango.19
Jugador: Neineldark

Enlace al artículo: [post:1108007]

Artículo modificado por Neineldark (14.02.2017 18:14)

15.04.2017 19:44 Escribir comentario
Belenus 

Carnicero de ogros

Elfo Em-Ag Bárbaro Rango.17
Jugador: Alawn

Enlace al artículo: [post:1129513]

Jafur 

El lanzador de agua

Gnomo Mago Rango.5
Jugador: anher89

Enlace al artículo: [post:1121305]

• Nombre: Jafur Windearth
  • Título o Mote: "Nomen"
  • Raza: Gnomo
  • Origen: En algún lugar de Palsarás

• Clase: Mago
  • Oficio: Aprendiz de mago
  • Grupo: Ett Norrskensdad
  • Clan: Montaraces de la montaña

• Equipamiento:
    • Arma: Bastón de magos
    • Armadura: Capa del ladrón malo, Pantalón de Entrenamiento, Toga sencilla de cuero, Zapatos de tela,
    • Bolsa: saquito de monedas (10 táleros de oro; 30 de plata; y 40 de cobre),

• Trasfondo:
    Después de haber salido de la academia de magia de Palsarás, Jafur, decidió ir de aventuras por las tierras de Ezantoh para así incrementar su experiencia tanto en combate como en conocimiento y, en un futuro, volverse un mago capaz con el objetivo que nadie mas le moleste por el simple hecho de ser un gnomo.
    Mientras recorría las cercanías de Arroyodelmolino se entero de que dentro de unos días habría un torneo en el Archiducado de Herzburgo. También se entero de que había una posada que acogería a los participantes... o eso le pareció escuchar.

Buda 

El cardenal

Admin. Foros/Juez/Diseñador

Elfo Tirem-Ag Sacerdote Rango.30
Situación de leyendas 21
Jugador: Xoltar

Enlace al artículo: [post:1108187]

Arenkhel Leouraf 

El protector de la reina

Hombre del bosque Arquero Rango.17
Situación de leyendas 21
Jugador: Heyder

Enlace al artículo: [post:1168845]

Ohhh muy bueno todo.. y al final como termina? se llevo a cabo tal aventura?

01.09.2017 06:29 Escribir comentario
Lotta Björnsson 

La de la mirada helada

Admin. Foros/Juez/Ency

Kerasi Arquera Rango.19
Jugador: Vargynjur

Enlace al artículo: [post:1168879]

Retomaremos el rol en cuanto sea posible. Ahora no disponemos de mucho tiempo, pero la historia tendrá su final, por supuesto.

01.09.2017 18:40 Escribir comentario
Arenkhel Leouraf 

El protector de la reina

Situación de leyendas 21

Enlace al artículo: [post:1174883]

si vuelven a retomarlo yo quisiera unirme :) esta interesante lo que he leído por ahí no dejen que muera tal iniciativa

23.09.2017 03:58 Escribir comentario
Zag 

El experto de las aguas

Elfo Mag-Mor Bárbaro Rango.29
Jugador: Andy.1

Enlace al artículo: [post:1174972]

Yo, Ulfrick estamos en prision XD
Espero que ya halla pasado la condena

Artículo modificado por Zag (24.09.2017 00:37)

24.09.2017 00:37 Escribir comentario
Arenkhel Leouraf 

El protector de la reina

Situación de leyendas 21

Enlace al artículo: [post:1174975]

JAJAAJAJA LOL y exijo todos los detalles :D

24.09.2017 01:15 Escribir comentario
Páginas: 1
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Manuales de rol / [OA] Ocaso Arhadrásico (Trama + Manual + Fichas)

Para cada artículo es responsable el autor correspondiente.
El foro se base en PunBB Versión 1.1.5
Copyright © 2002-2004 by Rickard Andersson