!Unete
ahora!
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Manuales de rol / [JDT] Juego de Tronos - Diseñémoslo entre todos para el foro   Cerrado por Arendhel Faelivrin - 08.03.2017
Autor
Texto Páginas:  1  2 
Poppins V

Balgarossa

Enlace al artículo: [post:915494]

Cosita, te lo estas currando mucho. Es una pena pero la gente esta muy apática en general. Con el concurso de habilidades la gente se animo por el premio, triste pero es asi, lo unico que se me ocurre es que la participación sea premiada con algo jugoso, que pique a la gente. La experiencia, el dinero incluso los diamantes no llaman demasiado, pero haz un juego de foro participativo con items buenos buenísimos de recompensa y veras.
Otra idea que se me acaba de ocurrir, una aventura que para poder pasarla tengas que llevar equipado un item que SOLO lo entregue el staff si participas en el foro, o en alguno de tus juegos.

07.05.2015 01:09 Escribir comentario
Percival 

El ojo de Acres

Reclutador Oficial

Elfo Mag-Mor Cazador Rango.40
Jugador: Percival

Enlace al artículo: [post:915498]

Cierto, en los foros siempre estamos los mismos.

Parte es que a los nuevos, además de ser díficil cazarlos, es díficil hacer que se metan al foro general siendo que apenas y tocan en foro de grupo. Me preguntan más por MP.

Haces lo puedes, Cosita, intentando animar el foro pero no siempre se puede. Igual que yo reclutando pero no siempre funciona como uno quiere. :(

También trato de animar algo con los Juicio Por Combate, pero sólo es cosa de que me invente un conflicto, la gente se inscriba para pelear por alguien y lanzar el duelo.

07.05.2015 01:25 Escribir comentario
Serrael 

La fuente de esperanza

Dinturan Paladín Rango.23
Jugador: Serrael

Enlace al artículo: [post:915511]

La gran dificultad de que la gente entre a los foros es una especie de virus general en la grandísima mayoría de juegos de navegador. Y es que es así, cada vez menos gente lee o se molesta en intentar leer. Quieren respuestas rápidas, directas y a ser posible personalizadas. La gente novata y cada vez más en las nuevas generaciones, crecen en los juegos con guías al alcance de la mano o una voz de ayuda que les diga paso a paso lo que hacer.

Hace algún tiempo, en otros foros en los que he estado, tu podías dirigir a una persona a una opción determinada de configuración en una línea. A día de hoy, la mayoría de la gente te piden que les detalles paso a paso como hacer solo para entrar en la ventana de ajustes. Y es así.

Cuando un juego como WoD se ve aquejado por este tipo de gente... bueno, el resultado esta a la vista aqui en Balgarossa (en serio, no dejo de acordarme del mundo de Baradar en el .net cada vez que digo Balgarossa) donde la realidad es que las aventuras y el leveo son solo una excusa para crear una comunidad en los foros, cosa que la gente no entiende y piensa que es al contrario, que las aventuras, el juego en sí, es lo que realmente sustenta a esta página. Y como se dan cuenta que no es así, que tienen que leer y estar pendientes de los foros, que deben entrar a formar parte de la comunidad porque las aventuras tardan, simplemente se aburren y se largan.

De todos modos, Cosita, haces un trabajo genial, aunque pueda parecer que no te lo agradecemos lo suficiente. Pero creeme, son esos trabajos los que hacen que siga habiendo una chispa de vida en los foros y los que hacen que los viejos cabezas duras (no lo digo por poppins aunque algunos lo penseis) sigan entrando con la ilusion de ver esos proyectos que creas para todos salir adelante intentando enganchar a más gente.

07.05.2015 02:42 Escribir comentario
Rafith Acero Brillante 

El guerrero creyente

Enano de la montaña Paladín Rango.16
Jugador: Winter4989

Enlace al artículo: [post:915514]

Creo que es cierta la crítica de la "cultura del foro", pero es complicado pedirle a la gente que sea participativa así sin más. WoD necesita mucho de la comunicación entre personas para disfrutarlo al máximo, pero creo que la mayor parte de la gente nueva que llega al juego, es buscando un juego de Rol tradicional online, donde puedo jugar sólo.

Mejorar la participación requerirá tiempo, pero siendo constantes, de seguro se logrará :)

Ahora, centrándome en el tema, creo que la idea es genial. Hacer un evento con temático sería muy atrayente y divertido. Trataré de dar ideas a medida de que se me vayan ocurriendo, por ahora no tengo ni una xD

07.05.2015 02:59 Escribir comentario
kechu 

El terrorífico

Kerasi Bárbaro Rango.18
Jugador: kechu

Enlace al artículo: [post:915549]

me parece una idea muy buena,y lo estais enfocando bien,yo se poco de como organizar,pero me parece que el curro que haceis es excepcional.
el tema de que la gente se active en el foro,es dificil,juego en mas juegos online y la gente se mete a olvidarse de las cosas,va a su bola;y si se consigue algo es porque hay "recompensa" no simplemente por gusto y es dificil cambiar esa mentalidad.

creo que la cosa de este "evento" de juego de tronos,seria intentar meter cuanto mas gente mejor,en lugar de individual por grupos para meter mas gente,la idea de Hitomi me parece bien pero tenemos el problema que cuando hay mucha palabreria acaba la gente cansada y se desengancha,tiene que tener algo de punch para que la gente lo siga

07.05.2015 10:26 Escribir comentario
Hitomi

Balgarossa

Enlace al artículo: [post:915595]

Por supuesto que cosita hace una faena impresionante.
Por otro lado creo que mi idea necesita un par de aclaraciones: Planteo un número limitado de players que son los que suponemos se iran leyendo las tramas y pueden escoger involucrar puntualmente a otros jugadores...

Ejemplo: master en la trama te da opciones: aliarte con boda, usar la boda como trampa mortal o insultar a otra faccion con boda.

Jugador escoge la tercera opción y envía a la boda a otro jugador despues de informarle
sale texto de esa boda. Cada señor informa del resultado a su representante

Jugador escoge la segunda opción y envía a otro jugador despues de informarle:
Master crea un duelo desigual pero coherente con lo que el jugador de la otra facción haya escogido involucrando en cada bando a los jugadores escogidos
Sale texto de la boda...Cada señor informa del resultado a su representante

Siempre textos cortos, decide poca gente pero se involucra a mucha mas... luego el pregonero puede ayudar a darle visibilidad...

Yo lo veo viable y si juegan mentores pueden meter en las acciones a los jugadores noveles para picarles las ganas de participar...

Artículo modificado por Hitomi (07.05.2015 14:20)

07.05.2015 14:19 Escribir comentario
Páginas:  1  2 
World of Dungeons / La Taberna de Arroyo-del-Molino / RPGs / Manuales de rol / [JDT] Juego de Tronos - Diseñémoslo entre todos para el foro
Cerrado por Arendhel Faelivrin - 08.03.2017
Para cada artículo es responsable el autor correspondiente.
El foro se base en PunBB Versión 1.1.5
Copyright © 2002-2004 by Rickard Andersson