Kesmet

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Revisión a fecha de 08:28 9 dic 2016; Kenshin (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

No se sabe mucho acerca Kesmet, excepto que es uno de los dioses mayores. Muchos estudiosos creen que en realidad no es un dios maligno, a pesar de su implicación en la muerte de todos los seres mortales. Proclaman que podría ser necesario para mantener el equilibrio entre el bien y el mal del mundo, entre los vivos y los muertos.

Aun así la mayoría naturalmente teme su eventual encuentro con él, por esta razón, sus seguidores devotos son escasos. Según la leyenda el lleva una balanza que utiliza para pesar todas las almas de este mundo con los del siguiente. Se dice que si algo llegara a alterar el equilibrio de la balanza, de modo que un extremo u otro cambiara su posición, el mundo que hoy conocemos dejaría de existir, pues ambos mundos podrían colisionar, fundiéndose entre sí.

Dado que tan poco se sabe acerca de Kesmet, es a menudo representado como una figura vestida de túnica gris cubierto con una capucha, pero es más a menudo acompañado por el símbolo de la luna menguante. Como tal, a menudo es mencionado como el heraldo de las tinieblas, como la luna menguante o el rejuvenecedor.

Mucha gente describe los avistamientos de Kesmet como portador de graves noticias y de malos presagios.

Su símbolo oficial es la antes mencionada Luna Menguante, que describe las últimas cosas que se verán antes de la oscuridad total o el rejuvenecimiento y el reinicio del ciclo.

Herramientas personales