Acres

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

(Diferencias entre revisiones)
m
m
 
Línea 1: Línea 1:
[[Acres]] es representado como un alto y majestuoso Hombre del Bosque; por lo general llevando una honda, un arco y varios carcajs llenos de distintas flechas. A veces es representado con sólo un arco con una sola flecha.
+
[[Acres]] es representado como un alto y majestuoso [[Hombre del Bosque]]; por lo general llevando una honda, un arco y varios carcajs llenos de distintas flechas. A veces es representado con sólo un arco con una sola flecha.
  
Pocas leyendas cuentan de sus hazañas en las zonas civilizadas de Nemea, [[Acres]] no se encuentra al parecer muy agusto en este entorno. Pero entre los campesinos salvajes del norte y del este hay muchos que alaban las leyendas que hablan de él. Eso puede ser porque las historias a menudo hablan de su bondad y aliento hacia los simples agricultores, cazadores y a los animales salvajes del bosque. Pero ellas también hablan de su intenso odio hacia todo lo que es una abominación a la naturaleza y a menudo también retratan un verdadero desprecio a las grandes ciudades y los efectos industriosos a la agricultura y cosas similares. Comparte este odio con el más viejo y aislado [[Chasun]], quien a su vez parece tener una relación especial con él, el "por qué" y "en qué medida" es desconocido.
+
Pocas leyendas cuentan de sus hazañas en las zonas civilizadas de las tierras occidentales, [[Acres]] no se encuentra al parecer muy agusto en este entorno. Pero entre los campesinos salvajes del norte y del este hay muchos que alaban las leyendas que hablan de él. Eso puede ser porque las historias a menudo hablan de su bondad y aliento hacia los simples agricultores, cazadores y a los animales salvajes del bosque. Pero ellas también hablan de su intenso odio hacia todo lo que es una abominación a la naturaleza y a menudo también retratan un verdadero desprecio a las grandes ciudades y los efectos industriosos a la agricultura y cosas similares. Comparte este odio con el más viejo y aislado [[Chasun]], quien a su vez parece tener una relación especial con él, el "por qué" y "en qué medida" es desconocido.
  
Naturalmente la mayoría de los fieles de [[Acres]] son leñadores, cazadores y simples agricultores procedentes de las zonas exteriores rurales de Nemea.
+
Naturalmente la mayoría de los fieles de [[Acres]] son leñadores, cazadores y simples agricultores procedentes de las zonas exteriores rurales de Las Tierras Fronterizas.
  
 
El símbolo de [[Acres]] es una Flecha ornamentada verde.
 
El símbolo de [[Acres]] es una Flecha ornamentada verde.

Última revisión de 14:02 1 dic 2017

Acres es representado como un alto y majestuoso Hombre del Bosque; por lo general llevando una honda, un arco y varios carcajs llenos de distintas flechas. A veces es representado con sólo un arco con una sola flecha.

Pocas leyendas cuentan de sus hazañas en las zonas civilizadas de las tierras occidentales, Acres no se encuentra al parecer muy agusto en este entorno. Pero entre los campesinos salvajes del norte y del este hay muchos que alaban las leyendas que hablan de él. Eso puede ser porque las historias a menudo hablan de su bondad y aliento hacia los simples agricultores, cazadores y a los animales salvajes del bosque. Pero ellas también hablan de su intenso odio hacia todo lo que es una abominación a la naturaleza y a menudo también retratan un verdadero desprecio a las grandes ciudades y los efectos industriosos a la agricultura y cosas similares. Comparte este odio con el más viejo y aislado Chasun, quien a su vez parece tener una relación especial con él, el "por qué" y "en qué medida" es desconocido.

Naturalmente la mayoría de los fieles de Acres son leñadores, cazadores y simples agricultores procedentes de las zonas exteriores rurales de Las Tierras Fronterizas.

El símbolo de Acres es una Flecha ornamentada verde.

Herramientas personales