Usuario:Root

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Sage.jpg

Sin duda, una de las figuras más misteriosas que hay en Ezantoh es el Hermano Tack. Ciertamente, su influencia en los Reinos es tal que muchos lo consideran la raíz que mantiene unidos a todos los Pueblos de Ezantoh, compartiendo gran paralelismo con el enigmático Herbert_.

Es cierto que se han hecho reportes de avistamientos suyos en varias regiones muy distantes en las mismas fechas, por lo que se rumorea que tiene el poder de viajar entre los planos astrales o incluso que sea la representación corpórea de un archimago atrapado en el tiempo y el espacio de otra dimensión, lo que explicaría esas misteriosas e insólitas des/apariciones suyas.

Un versado aventurero

Hace muchas décadas, formaba parte de un antiguo grupo de aventuras que llegó a recorrer hasta los lugares más recónditos y peligrosos de todo Ezantoh, siendo la inspiración de muchas generaciones posteriores. Los integrantes conocidos de este grupo, liderados por un misterioso aventurero (apodado "Gamemaster" por sus amplios conocimientos tácticos), fueron el bárbaro Root, el clérigo Tack, la maga Lady Marianne y el hidalgo Claudius Goldsack (que sería llamado "Moneybags" debido a su tacañería a la hora de hacer las entregas a los ganadores de las rifas).

Posteriormente, se les unió un misterioso chamán independiente, apodado "Herbert_", muy experimentado en exploración de ruinas, con vastos conocimientos sobre reliquias antiguas. Aunque, es posible que hayan habido más integrantes, no tenemos más datos al respecto.

Un inesperado Mentor

Tiene una tupida barba canosa y una larga melena desordenada, vistiendo una pesada túnica en tonos cerúleos y púrpuras. Su fama de cascarrabias se compensa con su ingenio y su buena voluntad de guiar a los aventureros en su lucha contra La Sombra, que ya ha corrompido parte de nuestro mundo. Se dice que, junto al resto de su ya retirado grupo, es uno de los elegidos de los dioses (aunque se dice que puedan ser avatares de los mismos). Actualmente, sólo dos de ellos suelen interactuar con el resto del mundo, aunque localizarlos es casi imposible.

El Hermano Tack ha donado parte de la colección de pergaminos que poseen a las bibliotecas de las principales Universidades de Ezantoh y suele realizar ceremonias en las que condecora a los héroes cuyos grupos han participado en la gran lucha contra las fuerzas del mal y/o las fuerzas que amenazan al Imperio, y les ayuda en sus primeros momentos antes de lanzarse a lo desconocido. Por ello, es muy importante escuchar lo que este sabio hombre nos trata de explicar. Se dice que sólo se aparece por un período corto de tiempo a aquellos héroes predestinados a grandes hazañas.

Claudius Goldsack, hoy día respetado ricohombre (y dícese el mercader más influyente en las políticas económicas de Nemea), administra las remesas de los botines de estas expediciones. Además, ha montado todo un emporio en los principales mercados de Ezantoh, vendiendo en concreto bienes básicos como municiones y suministros de alimentos y bebidas. Sus precios son altos, aunque se rumorea que lo hace para enseñar a los jóvenes e inexpertos aventureros la dura lección de que el oro no crece en los árboles y que deben aprender a administrar bien sus recursos.



Herr Neise (root) y Herr Tepasse (herbert_) estan muy ocupados manteniendo cada servidor de World of Dungeons... Si necesitas ayuda, puedes contactar con cualquiera de sus ayudantes.

  • Para mandarle un mensaje privado a un Bibliotecario, accede a este Artículo.
Herramientas personales