Netiquette

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Objetivo y fin de estas reglas de buenos modelas y cortesía

Estas reglas de buenos modales y cortesía tienen el objetivo de posibilitar a todos los jugadores la máxima diversión posible con World Of Dungeons. Para esto establece algunas reglas básicas, de por sí naturales.

A la mayoría de los jugadores les resultará muy fácil atenerse a estas reglas porque se dan por hechas en el trato diario.

Por favor también ten en cuenta las Condiciones Generales(CG), las cuales has aceptado con tu registro.

Reglas de buenos modales y cortesía

Cada jugador espera ser tratato con cortesía y buenos modales.

No se desean expresiones o gráficos ofensivos, racistas o pornográficos ni palabrotas.

No se desea la denuncia pública de comportamiento incorrecto. Si un jugador no se comporta según lo dicen las reglas primero deberías intentar aclararlo con él personalmente. Si eso no funciona por favor dirígate al tribunal arbitral.

Relgas especiales para determinados foros

Las reglas de buenos modales y cortesía se pueden completar con reglas para determinados foros con tareas especiales - como p.e. ofertas de objetos. Estas reglas se colocarán en el caso necesario en los foros correspondientes en un lugar muy llamativo, normalmente al inicio de la lista de temas. Estas reglas tienen validez - para el foro correspondiente - como parte de las reglas de buenos modales y cortesía.

Correos electrónicos de basura

Están prohibidos todos los tipos de correo electrónico de basura - por ejemplo para hacerse con héroes de otros grupos, para invitarles a duelos o hacer publicidad para otros juegos o páginas.

Manuscritos u otros automatismos

Cuesta mucho trabajo abrir automáticamente las páginas mediante manuscritos u otros programas. Se refiere a los programas que cargan las páginas por sí solos sin que el usuario en persona intervenga cliqueando con el ratón o el teclado.

Tales programas debilitan mucho los servidores y por lo cual dañan a todos los jugadores. Por eso no se permite el uso de estos programas de ningún modo en World Of Dungeons.

Las cuentas de jugadores que usan tales programas serán desactivadas o eliminadas sin preaviso.

Cuentas multi y Sitting

Cada jugador solo puede tener una cuenta.

Los jugadores que quieren jugar con dos héroes pueden adquirir por poco dinero una cuenta premium, véase en el menú principal Cuenta => Cuenta premium.

Si alguien quiere sustituir un compañero por algún tiempo, es posible mediante el modo de vacaciones escogiendo una sustitución por vacaciones.

El que será sustituido escoge el modo de vacaciones bajo Héroe => Mis héroes . Entonces podrá escoger un jugador sustituto para cada uno de sus héroes. La sustitución durará hasta que el jugador mismo juega de nuevo con sus héroes. Por favor ten en cuenta que se borrará una cuenta no premium después de 56 días también en el modo de vacaciones.

No se permite la transmisión de contraseñas y el uso de cuentas ajenas.

Por favor presta atención al siguiente párrafo si usas el ordenador o una red con más jugadores.

Uso múltiple de una ordenador o de una red

Está bien si dos o más jugadores usan el mismo ordenador o la misma red. Eso pasará muchas veces porque p.e. viven en el mismo piso o tienen una red en una comuna.

Por otro lado queremos evitar que unos jugadores tienen ventajas porque tienen varias cuentas.

Por eso es necesario que cada jugador que no usa su ordenador/ su red/ su acceso al internet exclusivamente solo tiene que registrars en el foro Uso múltiple. Si no lo hace suponemos que debe de haber uso múltiple o siting de cuentas y nos reservamos el derecho de bloquear las cuentas (temporalmente y/o para siempre) o cargarle con castigos de Ingame. También hay que comunicar las redes donde no queda claro si hay más personas quienes juegan World of Dungeons. Nos reservamos el derecho de rechazar el uso múltiple comunicado si no es seguro que de verdad hay dos personas reales registradas.

Nos disculpamos por el esfuerzo y rogamos tu comprensión en beneficio de un juego justo.

Farming

Con Farming se entiende el aprovechamiento de otras cuentas para conseguir ventajas para sus propios héroes. Esto incluye el desplazamiento de objetos y oros sin recompensación visible y relevante para el juego.

¡Queda totalmente prohibido el Farming como forma grave del uso múltiple!

En especial cuando hay entradas por el mismo ordenador/ la misma red/ mismo acceso de internet se puede sospechar de usos múltiples o sitting. Si es posible debería evitarse entonces por completo el traspaso de objetos u oro. Las acciones de cambio por lo menos deberían orientarse por el valor del objeto.

Contenido

Pushing de duelos

Si los duelos únicamente sirven para obtener por astucia puntos de experiencia, oro o gloria, eso es pushin de duelos. Esto no se permite. Eso también se refiere a duelos cuyo resultado ya es seguro antes del inicio de la lucha o cuyo resultado se ha acordado antes. Hay un indicio cuando héroes se enfrentan sin equipamiento varias veces seguidas.


Robos del almacén de grupo/ robos de la cámara de tesoro

Queda prohibido apoderarse de la propiedad virtual de otros jugadores.

Esto también se refiere al robo de uno o varios objetos del almacén de grupo y/o de la cámara de tesoro contra la voluntad del resto del grupo. Después muchas veces el jugador correspondiente sale del grupo.

No obstante se pueden quitarlos objetos aportados por uno mismo.

Encubrimiento

Queda prohibido vender, cambiar o ofrecer en el mercado o en subastas los objetos de robos de los almacenes de grupo: Quien recibe uno de estos objetos como regalo tiene que devolverlos a su dueño.

Cada jugador está obligado a informarse sobre el origen de objetos dentro de lo posible.

Jugadores en puestos de imagen

Para un jugador que ocupa un puesto tienen validez las mismas reglas, solo que pueden ser castigados más. No se permite conseguir ventajas gracias a los derechos adicionales. Por ejemplo los moderadores de torneo tienen que respetar el tiempo de pausa entre duelos de dos héroes.

Uso de defectos

Puede pasar que uno pueda obtener una ventaja en el juego gracias a bugs (defectos). Eso no se desea.

En caso de que veas un error por favor comunícalo bajo Taberna => Foro en el foro Faltas ortográficas y errores, en casos urgentes por favor a bugs@world-of-dungeons.es .

Quien aprovecha un defecto para obtener una ventaja puede ser expulsado del juego en casos graves. En casos menos graves se quitarán puntos de experiencia y/o oro o se disminuirá el rango de habilidades. En casos leves se anulará la ventaja gracias por el defecto, por ejemplo se restará la ganancia ilegítima de PE.

Infracciones contra estas reglas de buenos modales y cortesía

Definición infracción

Las infracciones son infracciones contra las reglas de buenos modales y cortesía, uso múltipe y uso de defectos.

Infracción contra las reglas de buenos modales y cortesía

En caso de infracciones leves contra las reglas de buenos modales y cortesía, el castigo puede llegar desde una advertencia oral hasta la retirada de gloria o advertencias registradas. En caso de infracciones contundentes contra las reglas de buenos modales y cortesía el castigo puede varias desde una deducción ligera de gloria hasta la retirada de 50% de la gloria. En caso de infracciones graves contra las reglas de buenos modales y cortesía el castigo puede llegar desde un bloqueo temporal de cuenta hasta el bloqueo total de la cuenta.

En caso de infracciones reiteradas contra las reglas de buenos modales y cortesía se pueden imponer castigos graves. Pero por lo general vale: Después de la cuatra infracción leve/ tercera contundente/ segunda grave se bloquea la cuenta.

En caso de expresiones racistas o infracciones similiares nos reservamos el derecho de actuar con medidas más fuertes.

Uso de defectos

¡Se llama a uso de defectos cuando se usa el defecto conocido o evidentemente reconcible en vez de comunicarlo!

Uso múltiple

  • Primera infracción: El jugador se decide por una cuenta a seguir jugar, esta se bloqueará durante una semana y las demás se borrarán en seguida.
  • Segunda infracción: Expulsión de todas las cuentas múliples, expulsión de todos los héroes de la cuenta principal.




Herramientas personales