Nal

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Nal es la segunda de las tres hijas naturales de Akbeth y Aiara. Nal nació sin ojos, pero parece tener una visión clarividente espectral inherente a través de la cual siente el mundo. Por lo tanto ella es a menudo representada como una mujer de la zona fronteriza alta y joven con una túnica de profeta de la luz y con una venda en sus ojos faltantes.

Proclamando con la mirada especial que todas las cosas del mundo están al unísono y conectadas, ella todavía ve y promueve la belleza en la forma de una danza, canción u obra de arte las cuales pueden influir en los corazones de los mortales para influir y dar forma al resultado de una aparente acción irrelevante. Después de todo, un duelo es nada menos que un baile entre los combatientes y las estrategias de una guerra son la visión y planificación de las imágenes en la mente de los generales.

Además ella es una de los pocos dioses que parece tener una relación cercana y cálida con Kesmet.

Los ideales de Nal transforman la mente de sus seguidores, donde ellos también tratan de ver la realidad en un cuadro más amplio en donde todas las cosas están conectadas y cómo poder influir en el mundo a través de la creatividad en sus acciones y creaciones.

Por esto también puede ver a su desdén como el de muchos de los otros dioses por los muertos vivientes y otras abominaciones, en donde las cosas se han apartado de su estado normal de armonía en la naturaleza.

Los adoradores de Nal se pueden encontrar en casi todos los aspectos sociales y ocupaciones a lo largo de las Tierras Fronterizas. Así como todo está conectado, el culto a comprender y mejorar la armonía y la forma de interactuar con ella están en todas partes.

Su símbolo es el de Un gran arpa de oro, de la que se dice es donde las cuerdas del destino tocan su melodía.

Herramientas personales