Mago

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Desde el incidente con el archimago Sarisani, los magos han sido perseguidos por todas las regiones del antiguo Alto Imperivm, teniendo que refugiarse la mayoría en otros territorios, como es el caso de Palsaras. Lo cierto es que, desde hace eones, los sensibles a las fuerzas sobrenaturales siempre han sido temidos por su dominio de las artes místicas o admirados por sus amplios conocimientos de astrología... Por ello, su capacidad de acumular maná de forma natural y de moldearla en poderosos hechizos los hace imprescindibles para cualquier grupo de aventuras.


Contenido

Características

Atributos

Fue Con Int Des Car Rap Per Vol PM +30%
- - +2 - - - - +2 PV -30%

Modificadores

Bonificaciones

Nada.

Penalizaciones

Reacción -2

Equipamiento

Bastón de magos, Poción de mana (botellita) (3/3), Toga sencilla de cuero.


Habilidades

Beber poción de mana (1), Bola de fuego (12), Flecha de fuego (3), Hechizo de apoyo (8), Hechizo de protección (7), Hechizo de ataque (10), Maestro de los vientos mágicos (15), Meditación (8), Misil mágico (1), Nube de hielo (12), Proyectíl de hielo (3), Regeneración de maná (2), Resistencia a la magia (2), Sabiduría de magia (14), Tormenta de energía (11),
Ascetismo (5), Beber (2), Escudo mágico (4), Favor de las estrellas (19), Ilusión obnubilante (15), Leer (2), Lluvia de fuego (21), Lluvia helada (21), Lucha con bastones (1), Maestro del fuego (18), Maestro del hielo (18), Magia sospechosa (5), Marca mágica (13), Protección mágica (6), Reacción (3), Salto de dimensión (24), Tempestad de energía (20), Voluntad firme (9),
Beber poción curativa (1), Esquivar proyectil (6), Evitar golpe (7), Fuerza de voluntad (20), Lucha sin armas (2), Ojo de águila (22), Sabiduría (16), Usar amuleto de debilidad (grupo) (9), Usar amuleto de debilitación (8), Usar amuleto de fuerza (11), Usar amuleto de fuerza (grupo) (17),

Dones

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

Mago del rayo /arte arcano

El mago de las artes arcanas es un genio universal entre los magos. A nadie le es tan familiar el mana como a él y además es experto en perfeccionar pergaminos de magia.

Arte de la magia combativa (29), Maestro del río mágico (23), Señor de las bendiciones mágicas (26)

Mago del fuego

El mago del fuego ha encontrado un camino para regenerar más mana. Su elemento se ha vuelto aun más familiar y es capaz de aplicarlo a favor de sus compañeros. Es capaz de hacer a un adversario más sensible a los daños de fuego.

Bola del calor (23), Escudo de llamas (29), Maldición del calor (26)

Mago del hielo

El mago del hielo es capaz de manejar su mana más conscientemente que nunca. Además ha crecido en su elemento, sabe protegerse mejor contra ataques mágicos y hacer doblemente presente el terror del hielo a un adversario concreto.

Bola del frío (23), Maldición del frío (26), Rayo helado mortal (29)



Títulos

Lanzador/a de latas (100 Fame.gif), Bebedor/a de agua para dar en el blanco (250 Fame.gif), Dueño/a de barraca de tiro (500 Fame.gif), El/a constante (1.000 Fame.gif), Escultor/a de flechas (1.500 Fame.gif), Fabricante de arcos (2.000 Fame.gif), El/a seguro/a (3.000 Fame.gif), Experto/a con el arco (5.000 Fame.gif), Experto/a con la ballesta (7.500 Fame.gif), Experto/a con la escopeta atronadora (10.000 Fame.gif), El/a inquebrantable (15.000 Fame.gif), El/a francotirador/a (20.000 Fame.gif), El/a protector/a de la reina (30.000 Fame.gif), El ojo (45.000 Fame.gif), La mano segura (60.000 Fame.gif), Campeón/a de tiro (70.000 Fame.gif), Maestro/a de todas las distancias (80.000 Fame.gif).



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