Elfo Em-Ag

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

También llamados "Elfos Marinos", son una de las razas más curiosas, si cabe, de Ezantoh. No viven en la misteriosa isla de Em'ag, hogar de deidades y ancestros élficos, sino que concentran sus pequeños hogares en los fondos coralinos que rodean toda la región del Archipiélago Élfico, especialmente en la zona interinsular. Son una subraza élfica, y su verdadero origen es todo un misterio, aunque llevan el nombre de la raza de la que los elfos tirem-ag y mag-mor juran descender... Ciertamente, no son tan herméticos como el resto de su parentela, y al contrario que ellos, de buena gana compartirán sus orígenes... pero realmente no sabemos si ignoran cuál es su pasado, o simplemente sienten indiferencia hacia él.

Se han formulado toda clase de conjeturas al respecto: una teoría sugiere que antes las tres grandes islas fueron una y, tras un cataclismo, parte de la población central de la isla original quedó sepultada bajo toneladas de aguas turquesa, para luego evolucionar drásticamente en esas criaturas semi-acuáticas, viviendo ocultos en las zonas abisales del espacio entre los tres grandes fragmentos de su antiguo hogar, aislados del resto de Altos Elfos (que posteriormente evolucionaría, a su vez, en las demás razas).

A decir verdad, se asemejan un poco a los tirem-ag, aunque sus cuerpos han sufrido notables cambios físicos. Éstos tienden a acumular grasa con facilidad y son más hidrodinámicos, teniendo extremidades más largas y robustas, sus narices son más pequeñas y discretas, sus ojos almendrados son incluso más grandes (y han desarrollado un tercer párpado), y los pigmentos de su piel y ojos cubren muchos tonos que van desde el blanco hasta el cerceta. Generalmente, sus cabellos han desaparecido, dejando vía libre a toda clase de apéndices... ¡Incluso han desarrollado unas discretas branquias detrás de unas translúcidas y membranosas "orejas"!

Durante mucho tiempo no se supo de su existencia, aunque hace subjetivamente pocos siglos han empezado a emerger, pero no han gustado de verse involucrados en las triquiñuelas entre las civilizaciones de Ezantoh. Prefieren vivir en sus mares cálidos, procurando mantener los accesos marítimos despejados y transitables para beneficiarse del comercio con los barcos mercantes, aunque en las últimas décadas se han dado interacciones cada vez más frecuentes con la sociedad humana, y es el buen trato entre ellos lo que ha permitido mantener este tipo de relaciones, tanto comerciales como culturales. Algunos, incluso, se han dejado llevar por la curiosidad y se han asentado cerca de otras razas no-élficas (procurando no alejarse mucho de playas, ríos o lagos, pues su delicada piel requiere hidratación).

Fuera del agua tienen un divertido acento burbujeante, y se nota que no están muy acostumbrados a la poca presión atmosférica, pero lo compensan con un gran entusiasmo por aprender cosas nuevas, lo que los hace relativamente versátiles en casi todo fuera del agua. Los intercambios culturales con la humanidad ha suavizado el típico carácter arrogante que ostentan los demás elfos. Su actitud contrasta mucho con el resto de su parentela, y su capacidad analítica es inaudita.

Sea como fuere, se sienten como peces en el agua cuando se encuentran en climas fríos y húmedos (aunque no son muy amigos de las tormentas), además de que ostentan una gran afinidad con la magia, lo que les permite encantar objetos con una naturalidad sin par.


Contenido

Detalles

Características

Fue Con Int Des Car Rap Per Vol PM +5%
- - - - +1 - - - PV +5%

Modificadores

Mixtos

⚔️ Mêlée -2 +25% del nivel del héroe ⚔️ Ranged -2 +25% del nivel del héroe ⚔️ Hechizo -2 +25% del nivel del héroe ⚔️ Social -2 +25% del nivel del héroe
⛉ Mêlée -5 +20% del nivel del héroe ⛉ Ranged -5 +20% del nivel del héroe ⛉ Hechizo -6 +25% del nivel del héroe ⛉ Social -6 +25% del nivel del héroe

Bonificación

⚔️ Fuerza Natural +13% del nivel del héroe ⚔️ Emboscada +13% del nivel del héroe
⛉ Hielo (r) 0% / +3% / +5%

Penalización

⛉ Eléctrico (r) 0% / -3% / -5%
  • (r) → en caso de aciertos normales / buenos / críticos .


Habilidades

-
¡Comer algo primero! (2), Afinidad elemental (14), Invocación de los viejos (30), Encantamiento (básico/avanzado) (12/24), Florecimiento espiritual (9), Místico (1), Nueva vida (7), Serenidad élfica (22), Sabiduría de los Ancianos (defensiva/ofensiva/pasiva) (28), Típico de los elfos Em-Ag (22),
Amante de la naturaleza (1), Ágil (1), Suertudo (1),


Títulos

El/a sereno/a (100 Fame.gif), El/a comerciante (250 Fame.gif), El/a astuto/a (500 Fame.gif), El/a navegante (1.000 Fame.gif), Dominador/a de mareas (1.500 Fame.gif), El/a vengador/a (2.000 Fame.gif), El/a inquebrantable (3.000 Fame.gif), El/a célebre (5.000 Fame.gif), La estrella azul (7.500 Fame.gif), Surcador/a de olas (10.000 Fame.gif), El/a vendedor/a de secretos (15.000 Fame.gif), El/a arcanista (20.000 Fame.gif), El destello índigo (30.000 Fame.gif), El/a vengador/a élfico/a (45.000 Fame.gif), El/a guardián/a del océano (60.000 Fame.gif), Magíster (70.000 Fame.gif), Surcador/a del destino (80.000 Fame.gif).



Herramientas personales