Contacto

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Si usted tiene una pregunta, sugerencia, quiere hacer una aportación, ha detectado un error u observa que algún enlace ha caído o está incompleto, los estudiosos de la Universidad de Ravenfort agradeceremos su colaboración. Nos encantará leer sus comentarios en los foros correspondientes y estaremos más que agradecidos si decide compartir algún consejo para mejorar la enciclopedia.

La placa

Te acercas al mostrador, donde unos recepcionistas sellan ruidosamente las fichas de unas devoluciones, y ves que en su base hay una gran placa conmemorativa. Las palabras están finamente grabadas en el metal, y desprenden un ligero fulgor. Cuando te dejas llevar por la curiosidad y acercas la mano, sientes un cosquilleo detrás de la nuca y escuchas dentro de tu cabeza: «¿Necesitáis ayuda en la Biblioteca o tenéis alguna duda? Contactad con nosotros tocando nuestros nombres y asesoraremos a vuestra merced.».


░▒▓Personal de la Biblioteca de Ravenfort▓▒░

Coordinador(es)

Bibliotecario(s)

Escribano(s)



Es posible que algunos Usuarios del listado estén retirados. Contacte directamente con el Coordinador o el Bibliotecario que figuran en la placa. Un cordial saludo.

Herramientas personales