Comercio

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Contenido

Sección 1 - Introducción

¿Qué es un comerciante?

Un comerciante en World of Dungeons es un jugador que compra y vende los artículos de su grupo. La mayoría de los grupos organizados debe tener un comerciante. Su objetivo general es obtener un beneficio en oro, adquirir mejoras y proporcionar elementos de referencia para mejorar los equipos del grupo. Todo esto se hace para el grupo por lo que este trabajo no tiene remuneracion alguna. En raras ocasiones, un comerciante no es más que un solo jugador que intenta hacer lo mismo expuesto arriba, por lo general la faena de un comerciante trata de comprar, vender he intercambiar los obgetos encontrados en las mazmorras.

¿Por qué todos los grupos tienen un comerciante?

Si todos los miembros de un grupo, simplemente hacen lo que les plazca con sus artículos, por lo general esto se traducirá en ventas mal hechas por parte de quienes no están familiarizados con el trabajo de comerciante, y muy probablemente, una gran brecha entre los miembros del grupo, donde algunos pueden tener una gran cantidad de dinero, y otros tendrá que luchar. Un comerciante puede tomar todos los obgetos de un grupo, obtener un beneficio, y lo utilizan para mejorar el equipo de todos. Por lo general se asume que el jugador está dispuesto a prestar más atención a la tarea y hará más dinero en total de lo que se haria si permitieramos que todas las personas vendieran sus articulos a un precio fijo. Además de que es más fácil para una sola persona obtener y mantener una buena visión general de los precios comunes y los elementos que no son necesarios para el grupo que si lo hiciese cada uno por su cuenta.

Un comerciante del grupo se encargará de que todo el grupo mejore a largo plazo.

¿Qué implica ser un comerciante de grupo?

El trabajo muy básico de un comerciante del grupo consiste simplemente en la venta de articulos que no sirven de nada a su grupo. Así que un comerciante es el principal responsable de ordenar todos los elementos que el grupo posee en el almacen y la camara del tesoro. Tendrás que ser por lo menos un representante del grupo, de modo que puedas desmarcar agrupar los elementos de la camara del tesoro para el comercio. Con las ganancias, deves comprar los artículos necesarios y ayudar a los miembros del grupo que requieren de oro para aumentar las habilidades correctamentes. Dependiendo de la rapidez con la que trabaje, suponiendo que limpie el almacén de su grupo o de tesorería una vez por semana, esto llevará alrededor de una o dos horas de su tiempo cada semana. El tiempo necesario depende exclusivamente de la cantidad de esfuerzo que pongas, por lo que tal vez necesites aún más tiempo, si quieres hacer un trabajo perfecto. Tu tarea tambien sera la de navegar por el mercado, las subastas, foro y chat constantemente para que no te pierdas los artículos que puedan ser de necesida a los miembros de tu grupo o que puedan ser revendidos con fines de lucro.

Una regla principal de la negociación es que el comprador fija el precio. Tu no estás obligado a la cantidad de oro que van a ofrecer o pagar. Así que puedes aceptar su sugerencia de precio o convencerlo de que tu precio es más razonable. Esto también nos lleva al hecho de que los precios conocidos y sugerencias de los precios no valen nada si no hay compradores que pagan mucho. La otra forma de obtener beneficios es que el comprador quiera pagar un precio más alto.

Finalmente, un comerciante grupo tiene que tener un cierto grado de sentido común. Este punto no me es posible hacer suficiente hincapié. Un comerciante sin sentido común seguirá ciegamente los precios que le marquen, y probablemente acave haciendo algo tonto como poner un palo grueso en el mercado por 12.000 de oro. (El sentido común dicta que un obgeto hasi es pésimo, y no vale mucho la pena en absoluto.) Por eso, conseguir un buen precio en las tiendas es uno de los atributos más importantes que tendria que tener un buen comerciante. Los compradores siempre compran los artículo al precio más bajo posible - por el contrario usted no debe vender los artículos de mayor valor por nada, si no conseguir la mallor cantidad de oro. Siempre hay un trade-off entre estos dos hechos, por no hablar de que los precios también cambian con el tiempo.


arriba


Sección 2 - Deberes básicos

Los deberes del comerciante requieren de una muy buena visión de las clases y los artículos usados ​​por los miembros de su grupo. También es necesario conocer los precios actuales de tantos elementos como sea posible. Algunos de ellos son bastante inútiles y deben ser vendidos por un precio fijo (el precio" que figuran en los detalles del artículo) de inmediato. Debes tratar de vender la basura inútil, las cosas que en tu grupo no ballan a utilizar y los elementos que poca gente iba a comprar por su precio fijo. Por que elementos de este tipo no traerán ningún beneficio cuando se tratar de venderlos en el mercado. Esto también proporciona el oro rápido y con poco esfuerzo. Hay tambien elementos que se están vendiendo a un valor de alta rentabilidad en el mercado de las subastas, foro o chat. Conocer estos detalles necesita mucha experiencia y tiempo dedicado a ver todas las otras ofertas.

Un comerciante necesita saber dos cosas principales. En primer lugar existe la necesidad de conocer la fuerza y el valor de un elemento. Esto permite que el comerciante pueda decidir si el artículo no sirve para nada, lo raro que sea y lo fuerte que la demanda actual será. Además de que la situación actual en el mundo del juego también tiene una gran influencia sobre el precio real. Se pueden imaginar los mejores precios, que no valen nada si no hay un comprador que pagará esa cantidad. Para obtener una sugerencia de precios primero que hay que combinar su índice personal de un artículo con los precios actuales que se pagan por ella, si se conoce.

Funciones del almacen de grupo

Todo lo que tienes que hacer aquí es tomar nota de lo que tus compañeros utilizan en las mazmorras, y mantener un suministro constante de sus consumibles necesarios si es posible. También es una buena idea guardar los consumibles que tu grupo valla a utilizar más adelante, de modo que estos consumibles están disponibles justo cuando se necesitan. Elementos no utilizados pueden ser vendidos o canjeados. Así, por ejemplo, es probable que pueda vender todas las flechas, si tu gupo no tiene un arquero o un cazador con arco, pero debe mantener el polvo negro y balas para tu compañero si va con arma de fuego.

deberes de la cámara del tesoro

El dever del comerciante sobre la camara del tesoro sera seleccionar aquellos objetos que su grupo no necesita para colocarlos en el mercado o en la subasta, o puedan ser objeto de publicidad a traves del pregonero añadiendo un link directo a la camara del tesoro del grupo (ver mostrando sus bienes a los demás) para atraer a los demas directamente hasta ty hacindote saver los objetos que desean y asi poder hacer una mejor oferta directa. Siempre asegúrate de que no estás haciendo una subvaloración de la venta, o tratando de vender el objeto a un precio demasiado alto – investiga por el juego para compararlo, o pregunta en el foro tasacion si no estás seguro del valor de un elemento. Con un poco de esfuerzo, pronto serás capaz de evaluar los elementos más mundanos con bastante precisión por tí mismo.

El mercado y la subasta

El mercado y las subastas son los dos lugares más comunes para la compra y venta de artículos. Una cosa a tener en cuenta al utilizar las subastas es el costo de - tendrás que pagar un mínimo de 50 monedas de oro o el 4% del precio de salida cada vez que se añade un elemento a la subasta, independientemente de su valor FP y sin importar cuánto se va a vender. También debes saber que puede tarar 30 minutos hasta que el comprador finalmente recibe el artículo y que sólo se puede tener un máximo de 50 subastas al mismo tiempo. Si alguna vez cometes un error puedes cancelar una subasta en los primeros 20 minutos después de la creación. Ten en cuenta que la subasta podría terminar a un precio menor de lo deseado. Ese es el peligro cuando se utilizan las subastas para la venta de artículos. También debes pensar cuando crees la subasta el tiempo que devera estar el articulo subastandose. Una subasta termina en el mismo tiempo que la creas, pero el número deseado de días en el futuro. Debes elegir un momento en que sepas que la mayoría de los jugadores estáran en línea y puedan hacer una oferta cerca del final.

En el mercado también hay una cuota del 4%, pero el valor del oro mínimo se establece en 10 monedas de oro. Esto también permite a un comerciante ahorrarse tener que pagar la tasa de 50 monedas de la subasta por objetos que no lo balgan, pero recuerda que en la subasta siempre pueden llegar a suvir mucho mas del valor que tu pedias por el objeto en venta. Además de que también hay un impuesto en el mercado que debe ser pagado por el comprador. Este impuesto se establece en un 10% del precio real que se perderán, así que al final el vendedor sólo recibe el 90% del precio final. Dicho impuesto se añadió para evitar que el mercado se utilice para abusar de las transferencias directas de oro entre los dos héroes. Sin el impuesto sobre el mercado, permitiría a a dos heroes transferir el oro sin mucha pérdida.

Finalmente, cualquier elemento que se encuentre en el mercado por un valor inferior a su valor de VPF se comprara de forma automática e inmediatamente por el juego por ese precio. Después de 5 días en el mercado, los bienes no vendidos volveran automáticamente al almacen del vendedor. Los artículos no vendidos en subasta también volverán a vosotros (pero la tasa de 50 monedas de oro no lo hara).

Con esto en mente, podemos ver que el intento de los elementos 'basura' del mercado no tiene sentido. Si encuentras un [item: Machete], se puede ver que no es muy bueno. Tal vez podrías vender el objeto por 20-25 monedas? Entonces harías una pérdida neta al venderlo en la subasta y apenas el menor atisbo de un beneficio si en el mercado (10 de oro para colocarlo en el mercado, 2 de oro deducido de una venta de oro de 25, para un total de 13 monedas de oro fines de lucro ... si alguien lo compra). Así que a veces es mejor no molestar, y simplemente venderlo al PF, que también ahorraras tiempo que puedes invertir en otras tareas más importantes.

Al comprar en la subasta, recuerda que pueden superarte la oferta en cualquier momento. Así que la manera más segura de ganar una subasta es estar allí cuando termina. Batallas de última hora son muy comunes en las subastas, sobre todo si el objeto es realmente precioso. Las pujas en el ultimo minuto de la subasta aumentaran el tiempo de finalicacion de esta en 60 segundos, para que otros jugadores tengan la posibilidad de volver a pujar. Ten en cuenta este hecho, ya que se puede estirar la puja varios minutos asi que no pierdas de vista el objeto que desees ni un segundo por que lo podrias perder. Por último, estas batallas de precios terminan tan pronto como dejen de hacer otras apuestas durante 60 segundos.

Los consumibles son bastante poco frecuentes en las subastas. La mayoría de ellos no valen mucho y la tarifa se va a comer la mayor parte de las ganancias. Los más valiosos se pueden vender en el mercado, o sobre otras formas de comunicación, muy fácil y con alta rentabilidad. Otra razón para esto es que los consumibles tienen un valor bastante estable en oro, mientras que el resto de los artículos puede variar mucho sobre la base de las ofertas de comprador y vendedor. Así que colocarlos en el mercado proporcionará la cantidad de oro que establece como precio. A diferencia de las subastas, donde nunca sabes si va a hacer buenas ganancias.

En la compra de consumibles en el mercado, asegúrate de que accidentalmente no se estafa. Algunos de los artículos también son ofrecidos por el comerciante [hero: Claudius Moneybags], que siempre tiene un suministro ilimitado. Siempre hay algunos comerciantes que tratan de ser inteligente y poner algunos bienes de consumo en el mercado por un precio más alto que el comerciante [hero: Claudius Moneybags] les ofrece. Hay que tener esto en mente en la venta de consumibles: Los precios de [hero: Claudius Moneybags] son bastante altos ya, y las personas inteligentes prefieren comprar los de [hero: Claudius Moneybags] si el resto de comerciantes pnen su precio es demasiado alto.

La sugerencia más importante es usar el sentido común al fijar el precio de tus artículos. El hecho de que el precio recomendado - que se puede ver mediante la activación de las opciones de "venta al precio fijo" - podría decir un número escandaloso, no significa que realmente vale la pena tanto. Mira lo que están vendiendo, y pregúntate honestamente si ves a alguien pagando 1.000 de oro por unos consumibles como por ejemplo unas baladas de evasión. También ayuda hacerse la pregunta de si tu comprarias este artículo por ese precio. Tratar de seguir los precios fijos como unas directrices en lugar de usar el sentido comun tampoco es bueno. No hacerlo así podria hacerte perder un montón de oro debido a las cuotas fijas y si subes demasiado los precios no habrá nadie que realmente compre tus articulos. Si el precio sugerido parece razonable, entonces podrias tener una oportunidad de venta, pero no lo hagas a ciegas, pregunta siempre y observa los demas precios.

Por último, al fijar un precio en la subasta, no seas codicioso y fija el precio a partir de lo que desearias sacar por el artículo, o incluso comenzar en el valor de PF. Establecer un precio demasiado alto no llama a la gente por lo que no venderas el objeto y se perderá el oro de la tasa. Lo que más duele es el hecho de que luego tendras que pagar otra cuota para establecer el mismo artículo en subasta de nuevo a un precio más bajo. Anuncia a través del pregonero tus subastas para que la gente se entere y balla en busca de ellos. No llenes de spam el pregonero con mensajes absurdos, sin embargo, con barios mensages la gente podra enterarse de tus ventas.

mostrando sus bienes a los demás

El tercer método emplea generalmente de la venta de productos se compone de un hilo en el foro con una lista bien estructurada que muestra los artículos que ofrecemos. Sólo hacer un post en la sección pública de los foros de su grupo, y utilizar una herramienta de formato para dar formato a su tesorería - y el grupo de almacenamiento, si usted desea vender consumibles también. Estas herramientas se llaman convertidores de elementos o herramientas de puesto en el mercado y dar formato a una lista de elementos de una manera, por lo que es más fácil para encontrar los artículos deseados. Enlaces y tutoriales adicionales para estas herramientas se pueden encontrar en la entrada del sitio de fans fanpages o en el foro del juego.

Todos estos convertidores trabajan casi lo mismo. En primer lugar debes ir a la camara del tesoro y tienes que hacer clic en una de las opciones (normalmente se desea "csv") en la esquina superior derecha (ver también [Hero [- Listas Enlace | Listas Enlace]]). Esto abrirá otra ventana que enumera todos los elementos mediante un formato especial. Todo el contenido de esa ventana, ahora hay que copiar y pegar en el convertidor de tema. Entonces normalmente hay un enlace para el procesamiento del texto copiado y la generación de la salida con la lista de elementos que desee estructurar. La lista final se puede añadir a un tema en el foro. Repite esto para tu almacen si quieres. La opción BBcode genera una lista que se puede utilizar de inmediato en los foros WoD, pero es una lista rápida y sucia con pocos detalles.

Sólo una pista más antes de que tu entusiasmo se desborde. Después de crear tu puesto de grupo en el mercado deverias de echar un ultimo vistazo a la lista generada por ultima vez. Esta vez debs eliminar todos los elementos que no planees vender. Siempre es molesto si le preguntas a un comerciante por un elemento de la lista y él contesta que no está a la venta. A ty no te gustara que eso te suceda como comprador así que por favor trata de hacerlo correctamente como vendedor. Otro truco consiste es poner los reactivos y materiales de injerto en el GS antes de la exportación. Debido a que estos dos tipos de artículos que no son productos de consumo, se obtiene una lista agradable.

Una vez que tenga listas públicamente visibles - tratar de incluir algunas reglas generales en su hilo, por ejemplo, diciendo que ciertos artículos pueden no estar a la venta, las ofertas o deberes Que se hizo a sí mismo o a otro jugador, que «el hilo no deberías recibir respuesta, etc - entonces usted puede crear un tema en la sección del Aventurero riquezas del foro bazar. A continuación, puede utilizar el enlace de correo (s) de tu mensaje (s) directamente a las personas a sus listas, y pueden navegar por sus productos allí. Este proceso es necesario porque los hilos de las riquezas del aventurero se eliminan inactividad efectiva de algunos días, mientras que un hilo en su propio grupo, foro público y puede permanecer para siempre Usted tiene el control total sobre él. Así que actualizar su cargo en el bazar de vez en cuando para mantenerlo vivo. MedlinePlus

No puedes conseguir cualquier sucio rápidamente de esta manera, su propósito mejor que dejar objetos de valor en descomposición en su camara del tesoro sin que nadie considerara la compra de ellos. Corre el riesgo de hacer más oro de las operaciones privadas de una subasta, el comprador tendrá que pagar el impuesto de comercio, y no tu. Otra ventaja es que tienes control total sobre el precio y es más flexible si se trata de operaciones con más de un artículo.

Otra forma de mostrar otros elementos que se encuentran pueden aussi en el foro Mercado Real. Hay dos subforos llamado "Consejo de compras" y "Bazar de ventas". La primera de ellas se puede utilizar para indicar qué artículos estas buscando. El segundo ofrece una oportunidad para enumerar algunos elementos principales que deseas vender. Este subforo normal llama la atención más a los aventureros ricos y asi puedes demostrar tus reflejos más fácilmente en una lista grande.

Hay una visión general sólo para realizar un seguimiento de los elementos de su propiedad en el mercado y subastarlo. Se puede encontrar en la navegación y puede accederse en: Bazar - Mis Ventas.

Adquisición de bienes de los demás

Mantenga un ojo en las ventas y las secciones ricas aventurero del bazar. A veces es posible ver artículo en venta Ese año tu grupo puede usar. No es a menudo que encontrares exactamente lo que necesits en el mercado o de la subasta, especialmente cuando se buscan más raras mercancías. Se sensible al contactar con el otro jugador / comerciante, se cortés, y hacer una oferta si sabes lo que el tema vale la pena. Algunas personas prefieren comerciar solamente para los artículos y no por el oro, o se niegan a tratar con personas que no tienen una primera oferta. Hacer agriar que cumplir con las reglas tienen alguna establecidas, aunque no te gusten mucho Dichas normas - es su mercancía, y que deseas, así que vamos a seguir el juego.

No te dejes engañar por otros jugadores - algunas personas realmente deliberadamente cobrar precios altos para tratar de hacer grandes ganancias. No compres a la gente a menos que la tesis no tienen otra opción, y desesperadamente necesita el artículo en cuestión. Puedes encontrar más barato en otro lugar probablemente con un poco de paciencia.

Es una buena idea revisar las subastas de artículos interesantes de vez en cuando. Si ves una subasta de buen ver, y no quieres manchar una oferta todavía, entonces puedes ponerlo en tu lista de vigilancia. Este evento se generan mails cada vez que se hizo una oferta por el artículo. Hemos de tener en cuenta a la hora de finalización no te lo pierdas y soltar el elemento. Al mismo tiempo, deberías empezar a pujar lo más tarde posible, tan pronto como objetivo necesario

.El mercado se pueden buscar artículos muy a menudo. Si te enviaban en busca de artículos específicos que siempre puedes navegar por las páginas, empezando por el más alto precio. Los artículos más interesantes se pueden encontrar al final con un alto precio, al menos la mayoría de las veces. Parece que si un precio demasiado alto y que realmente quiere el artículo que siempre puedes enviar un mensaje al vendedor y tratar de conseguir un mejor precio. La mayoría de los comerciantes tienden a estar siempre abierto para los debates y para los buenos oficios de largo. Al excavar a través del mercado que siempre deberías buscar consumibles necesarios a precios más bajos, incluso si tienes bastante por ahí. Siempre puede suceder que debas obtener algunos en el futuro y los precios son bastante altos para ese mismo momento. Así que trata de comprar barato y tener visión de futuro.

Otra motivación para la compra de artículos consiste en la reventa, que no es tan popular en World of Dungeons y necesita mucha experiencia en los precios. Esto significa que un comerciante agrupar compra artículos que su grupo no necesita, sólo con el propósito de venderlos de nuevo a un precio superior. El beneficio es bajo más bien la mayoría de las veces lo que necesita una gran cantidad de ventas para que eso valga la pena. Un comerciante con esta rutina puede realmente impopular Conviértete, sea causa de sus altos precios, o simplemente sobre la base de los jugadores fait Que no les gusta esta estrategia. No olvides nunca estar constantemente que eleva todos los precios y te aussi tener que pagar más para hacer las cosas que necesita, así que hazlo con moderación.


back to top

Seccion 3 - miscelania

Todavía hay algunas otras cosas que debes saber. En esta sección se tratará de responder a algunas de las cuestiones que quedan.

Una cosa que definitivamente deberías vigilar es su límite de elementos en general. Esto está establecido en 600 artículos para los jugadores no-premium-6000 para los jugadores prem. El poderío segundo valor suena bastante alto en este momento es posible aspirar a llegar con bastante facilidad. Como comerciante va a manejar una gran cantidad de artículos, poner en su almacenamiento y poner un montón de ellos de vuelta a la SG o la televisión. Debes comprar una gran cantidad de material fungible y las pongo en el GS hasta su utilización. Por lo tanto, a los países a evitar golpear el límite y soltar elementos en mazmorras.

Un comerciante está navegando por el mercado y las subastas tan a menudo como sea posible. Así que él debe saber cómo manejar el mercado y cómo encontrar artículos con eficacia. Para lograr esto, deberías tratar de hacer la función de búsqueda y filtrar su amigo mucho. Como deberes primer paso que puede llegar a conocer todo lo que puedes ajustar filtros antes de la búsqueda. El uso de filtros pueden todos pueden ganar un tiempo precioso y ayuda para encontrar artículos específicos, consumibles especialmente, bastante fáciles. Como primer indicio usted debe saber que usted puede filtrar todos los consumibles bastante fáciles de configurar el "Estado mínimo" a un valor alto. Consumibles enviaban a plena utiliza la mayoría de las veces, lo cual es señalado por una condición inferior. Además de eso, el campo de búsqueda es mucho más inteligente pues usted hizo adivinar. Estas son algunas de las opciones que puede utilizar para modificar su búsqueda:

  • una simple combinación de palabras separadas por espacios en blanco o + no son compatibles
  • utilizar como marcador de posición * Dentro de una cadena de búsqueda (por ejemplo * líquido * para todos los hechizos de pociones alquímicas * azul * oro * para líquidos azules solamente)
  • el carácter - se puede utilizar para quitar elementos con el texto dado por el resultado (por ejemplo, Stubb-evasión evasión de filtrado terquedad y baladas), puede hacer que el traslado de todas las que desee y guardar algunos de ellos para futuras búsquedas es una buena idea

Transacciones entre jugadores

Cuando el comercio con otro jugador es seguro es por que sabes el valor de los bienes involucrados. Así como tu no dejarías que te timasen, no trates de estafar a la gente a propósito, si entiendes el valor demasiado, probablemente no bolberan a comerciar con tigo, posiblemente, nunca más. Tu trabajo consiste en obtener beneficios, no para convertirse en famoso, ¿verdad?

Al comprar directamente de otros jugadores, deves recordar que estas pagando el impuesto del 10% también. El otro jugador no tendrá ningún impuesto a su fin, por lo que puede darse el lujo de comprar / vender a precios más bajos de lo que cabría: escasamente ver en subasta. Por lo general, este método es la mejor manera de comprar y vender consumibles, así estas saldando la cuota de oro 10 para cada elemento de la colocación en el mercado, por no hablar de ser general ble para comprar al por mayor. Antes de comprar cualquier cosa, siempre es bueno revisar el mercado antes. No hay necesidad de comprar artículos costosos si los puedes conseguir más baratos en el mercado.

El establecimiento de las operaciones de consumo

La mayoría de los grupos carecen de ciertos tipos de héroe o tipos de armas. Por ejemplo, no todos los grupos tienen un bardo o un erudito, para que las canciones de bardo y algunos libros no se pueden utilizar por ellos, pero se necesita una gran cantidad de otros insumos como flechas. Si tienes un bardo o erudito en su grupo, puedes considerar pedirle a los grupos que carecen de ellos, si estarían interesados ​​en establecer una relación comercial de sus consumibles. Si están de acuerdo con él, puedes tratar de hacer una oferta permanente - cada vez que tengan un cierto número de los artículos que necesitas, pueden vendértelos por un precio acordado por uso. Esto es beneficioso para ambas partes, ya que se obtiene una venta garantizada de artículos no usados ​​a un precio decente, y las ganancias de otros artículos deseados.

Esto puedes tratar de hacerlo con casi todos los tipos de productos consumibles, pero es poco probable que seas capaz de crear un comercio para los tipos más altamente utilizado de consumibles. Por ejemplo, es muy difícil encontrar un grupo que este vendiendo azufres o cristales de hielo, porque la mayoría de los grupos tienen un mago elemental.

Si no deseas hacer esto, simplemente puedes publicar en las secciones de compra y venta, respectivamente, indicando que deseas comprar o vender determinados tipos de consumibles. Otra posibilidad es el pregonero, que se puede encontrar en la taberna. Tu puedes utilizar este sistema de mensajería para enviar mensajes relativamente cortos que se mostrarán a todos los jugadores. Todos los mensajes del pregonero hacen un ciclo por lo que los mensajes siempre vuelven a aparecer durante un periodo mas o menos de 1 día. Si indicas que estas buscando un artículo específico o consumibles podrías tener suerte y conseguir algunas respuestas.

Evitar los mercaderes codiciosos

Como se dijo antes, te encontraras con algunos comerciantes que tratarán de robarte. Ellos pueden creer que están actuando justo sin darse cuenta de la verdad, o puede ser vallan a comprar cosas baratas, con el fin de venderlas a precios exorbitantes mas tarde. Si no está seguro sobre el valor de un objeto, pregunta a otra persona primero o coloca un post en el foro tasaciones. La última cosa que te gustaría descubrir es que has vendido un artículo por 10k, cuando después puedes descubrir que podrías haberlo vendido por 50k en el futuro. De la misma manera, no deseas comprar un artículo de 50k, y enterarte de que podrías haberlo conseguido por 10k.

Intentar convencer al otro jugador ya sea para ofrecer un objeto más razonable, o para vender a un precio más justo. Por lo general, esto no va a funcionar, pero no se pierde nada con intentarlo y si te lo hacen mejor no vuelvas a ellos. vastaria con evitar el trato con ellos en absoluto, a menos que sea absolutamente necesario o hasta que se vuelvan más inteligentes y intenten tratar de manera justa con la gente. Considera la posibilidad de informarles de esto para que intenten cambiar su actitud y tal vez también informar a otros comerciantes. Tal vez se podrían a prestar atención si suficientes personas se negasen a tratar con ellos.

Decidir qué conservar y qué vender

Algunas de las preguntas más importantes para un comerciante son "debo quedarme con esto? 'y "debo vender eso? '. La respuesta es muy simple: Si tu o tu grupo no lo necesitáis, véndelo. Con más artículos valiosos que puedas desear para evitar y tratar de anotar más de oro en un comercio privado, pero trata de evitar ser una rata del paquete - si nadie va a utilizar esos virotes de ballesta, y si nadie va a utilizar ese hacha de mano amatista de la destreza, ¿por qué guardarlo más, cuando se podría ganar el oro? Siempre ten en cuenta que puedes utilizar el oro que llegar a comprar otros objetos consumibles. Posteriormente, otros objetos de valor se reducirán, por lo que siempre tendrás algo para la venta y el comercio. No te aferres a una pila de artículos durante mucho tiempo y mantener el oro en movimiento.

Un comerciante también debe ser consciente de los efectos ocultos. Hay un montón de cosas, especialmente de consumo, que tienen un efecto oculto. Como regla general un consumible sin efecto en el artículo, detalles, tiene un bonos oculto si se utiliza. Algunos de ellos se enumeran en el foro del juego: Ministerio de Información.

Aquí hay una lista pequeña con una breve descripción de los consumibles más preciados que definitivamente no debes vender. La lista está ordenada por clase de elementos y proporciona información acerca de los elementos más valiosos de cada clase. Los objetos disponibles se ordenan por valores con el último de los cuales es el más preciado. Hemos de tener en cuenta que esta lista no es completa.


  • Pociones Alquímicas (ampollas amarillas / rojas / azules con el líquido burbujeante, ordenadas por el efecto de habilidad)
  • Amuletos de fortalecimiento (todos ellos, sobre todo fuerza y ​​resistencia)
  • Flechas (siempre que necesiten los arqueros de arco)
  • Baladas del Coraje (Recuperación, Valor, Victoria)
  • Baladas de burla (Pie Inseguro, Sombras hambrientas, proyectiles trueno, viento borrascoso, toda la atención)
  • Banner (todos los tipos mejores que simple)
  • Polvo Negro (buenos y enanos)
  • Dardos para Cerbatana (manzana de cangrejo, el curare)
  • Tornillos (siempre que necesiten los arqueros Xbow, envenenado especialmente y mejorado)
  • Libros (Conjuro defensivo, Almanach de Hechicería, sobre las colinas y el valle, el arte de la guerra)
  • Balas (siempre que necesiten los arqueros trabuconeros, especialmente enanos y alquimista)
  • Bebidas (Kestrar, Cerveza...)
  • Fortune Telling (todos, número especialmente alto de usos)
  • Grava (Frost temperado)
  • Las hierbas curativas (Tallo de hierro, Trollbeard, pétalos rojos)
  • Pocines de vida (normal y mejor)
  • Cristales de hielo (si sólo hay unos pocos en el mercado, todos los rollos)
  • Poción Mágica (todas ellas)
  • Suministros médicos (cirujanos campo de juego con 20 + usos)
  • Venenos(venenos frescos, especialmente Fireweed, Stingweed y Spongemoss)
  • Provisiones (gotas para la tos, la bolsa grande de comida cerca usos max, sopa de verduras)
  • Los reactivos (especialmente fresca, purificada y extracto)
  • Rollos de protección (Pergamino de protección, la comadreja, el lobo)
  • Rollos del soporte (desplazamiento de la conciencia, el enfoque, la furia, la precisión)
  • Ash sulfúrico (si sólo hay unos pocos en el mercado, todos los rollos)

Reglamento sobre el manejo elemental de un grupo

Así que ahora tienes una idea en el trabajo mercantil y todas las tareas de un comerciante. Pero ¿qué puede hacer un grupo para apoyar su comerciante tanto como sea posible? Hay algunas cosas comunes que hacen el trabajo más fácil para el comerciante. Primero de todo, regular dónde poner qué elementos. Existen dos configuraciones principales para hacer frente a esto. MedlinePlus La primera opción, y más común, es que cada jugador pone todos los consumibles en el grupo de almacenamiento y el resto en la bóveda del tesoro. De esta manera el comerciante tiene una mejor visión de conjunto de los consumibles que no son y objetos de valor. Un pequeño inconveniente de esta situación es que el grupo de almacenamiento tiende a ser abrumado por toda clase de artículos de consumo, incluidos los que no han sido utilizados en el grupo, porque el comerciante se centra en la cámara del tesoro casi todo el tiempo. La estrategia menos común es poner todos los elementos en la bóveda del tesoro. De esta forma el comerciante sólo tiene que limpiar una zona de elementos y puede filtrar los consumibles no utilizados mucho mejor. En definitiva, es una cuestión de gustos, pero el grupo debe escoger uno de estos sistemas para evitar confusiones.

Otro hecho importante que debe considerar es artículos de PF. Cada jugador necesita una gran cantidad de oro para aumentar las habilidades y el oro encontrado en las mazmorras no es suficiente. En consecuencia, si el comerciante distribuye oro para las habilidades con frecuencia, va a perder una gran cantidad de impuestos por sí solos. MedlinePlus Para contrarrestar este efecto muchos grupos que todos puedan vender artículos específicos, utilizados y / o sin valor directamente para la FP, lo que elimina los intermediarios y ahorra dinero de los impuestos. En general, puede darse el lujo de vender artículos de menor importancia que su Grupo también comercia FP. Si no está seguro de sólo hablar de este asunto con el comerciante, que deberían tener una mejor sensación para los precios.

En cuanto a la habilidad del grupo oro también debe establecer algunas reglas. Algunas clases requieren un flujo constante de oro, ya que pasan tanto en las habilidades, porque son habilidades centrado en la mejora de los atributos y no va a mejorar sus habilidades. Por lo que necesitan para criar a sus habilidades principales, que se vuelven más y más caro. Por otro lado, las clases, como todos los atacantes siempre se puede invertir en los atributos para mayor resistencia. Un grupo siempre debe ser consciente de este hecho para que nadie piense que no está recibiendo su parte justa en términos de oro habilidad. Este tema es muy importante y en constante aumento de habilidades puede empujar el grupo paso a paso adicional.

Debe haber algunos temas especiales en un foro del grupo de apoyo a la tarea de organización de un comerciante. Uno de ellos es un hilo con una lista de deseos, donde el grupo puede añadir artículos que desean. De esta manera un comerciante sabe mejor qué elementos debe tratar de comprar o intercambiar. Otro hilo muy común es una lista de todos los los consumibles que es se estén gastando. Así que si estas casi sin consumibles se debe indicar en este hilo para que el comerciante pueda tratar de organizar algo rápido. También ahí otro tipo de hilo que muestra los elementos valiosos que se encuentran en la cámara del tesoro. Este hilo da pie a que los compañeros de grupo no pasen por alto objetos caídos. Esto también puede ser un lugar para el debate sobre quién recibe un artículo, así que si alguna vez llegas a este punto, simplemente pregúntate qué héroe del grupo se beneficiará más por la utilicacion de ese objeto.

Como último consejo, quiero añadir que no debe hestar demasiado decepcionado si las cosas no van bien o si hace un mal trato. Habrá mejores oficios en el futuro y las cosas funcionen mejor, con la experiencia ganas más.


Nuestro agradecimiento a Veridian. Esta guía es una versión ampliada y ajustada de la guía comercial de Veridian.


back to top

Herramientas personales