Ciencia e investigación

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Han sido muchos los inventores y estudiosos que nos han dejado un legado incalculable de información que podrás hallar aquí, en la Biblioteca. Encontrarás planos para el desarrollo de increíbles dispositivos mágicos, mapas de zonas antes consideradas parte de Agia, técnicas de combate y de meditación, estudios sobre criaturas nunca vistas, y otros grandes aportes. A continuación encontrarás información detallada de todos los avances realizados a lo largo de la historia de Ezaroh.


Apartados


Foro

  • Departamento de desarrollo → Los inventores se reúnen para presentar sus ideas de negocio para desarrollar nuevos dispositivos, armas y armaduras.
  • Departamento de estrategia → Los exploradores se reúnen para informar de nuevos emplazamientos, ruinas y mazmorras y su localización.
  • Departamento de investigación → Los estudiosos se reúnen para presentar sus estudios sobre los efectos positivos y negativos de la ingesta de determinadas sustancias.
  • Departamento militar → Los entrenadores se reúnen para enseñar nuevas técnicas, defensivas u ofensivas, desarrolladas por ellos mismos.
  • Departamento de (cripto)zoología → Los científicos se reúnen para presentar sus estudios sobre nuevas especies encontradas de flora y fauna y sus características.
Herramientas personales