Categoría:Consejo

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Los objetos de tipo consejos son únicamente de carácter informativo y contienen datos sobre el juego para ayudar a los jugadores principiantes. Hay alrededor de 150 y pueden salir en cualquier aventura de bajo nivel.

Lista de consejos

1 .- Si puedes ver a Pantxo, él puede verte también. Si no puedes ver a Pantxo, es cuestión de segundos que mueras apuñalado.

2 .- El prestidigitador es un formidable aliado o enemigo. Asegúrate bien de lo que quieres hacer con él cuanto antes. ¡Eso te ahorrará grandes problemas a la larga!

3 .- ¡Haz un desafío mientras puedas! Tienen un límite de nivel, y si lo sobrepasas, ¡no podrás terminarlo!

4 .- Un bárbaro debería concentrarse primero en esquivar ataques, luego ya pegará.

5 .- Los jugadores suelen olvidarse de configurar las habilidades defensivas en la sección GENERAL de la configuración. Esto siempre debe ser revisado con cada configuración nueva.

6 .- En Héroe-->Configuración puedes elegir la posición idónea para hacer la aventura. Los bloqueadores suelen ponerse delante, los de apoyo en el centro y los de largo alcance detrás.

7 .- ¡Visita las aventuras citadas! ¡Suele haber muy buenos objetos para que los encuentres!.

8 .- Entra en un grupo si estás solo. ¡Esto puede aumentar considerablemente tus posibilidades de sobrevivir y ayudarte a subir de nivel y habilidades!.

9 .- ¡Ten cuidado si ves enemigos detrás del grupo!¡Tendrán ventaja si os atacan desde vuestras espaldas!.

10 .- El "precio fijo"de un objeto rara vez refleja su valor verdadero. Comprueba los foros de comercio y sus chats ¡para evitar vender algo valioso por accidente!.

11 .- Si tu joven arquero le ha cogido cariño al olor de la pólvora negra, asegúrate de vigilarlo todo acerca de tu percepción.

12 .- Asegúrate de tener gran variedad de héroes en tu grupo. Algunos monstruos solamente pueden ser heridos por magia, otros en combate cuerpo a cuerpo y otros con ataques a distancia!

13 .- Pon atención y asegúrate que tu héroe de ataque a distancia tiene suficiente munición para acabar el trabajo!

14 .- Decide cuidadosamente que artículos quieres subastar. Puedes cancelar la subasta en los primeros 20 minutos. Tras estos, el objeto permanecerá hasta que termine la subasta.

15 .- Si has conseguido un artículo, no te preguntes donde está tu oro o el objeto. Puede tardar hasta 30 minutos a llegarte!

16 .- Puedes ganar fama adicional reclutando a tus amigos en WoD así como votando cada día!

17 .- Un héroe que se especializa en unas pocas habilidades es mucho más útil para el grupo que uno que ha aprendido un poco de cada una!

18 .- Si tu mago no es capaz de echar un misil mágico, asegúrate de que tiene suficiente mana para hacerlo! Sin mana, los magos no echarán nada. La habilidad de regeneración de mana una recuperación de mana cada ronda!

19 .- No olvides pulsar "Visitar tan pronto como sea posible" después de que tu grupo haya realizado la aventura. Esto reduce el tiempo entre una visita y otra considerablemente!

20 .- Si tu héroe no hace lo que le has configurado, asegúrate de deseleccionar la casilla en Configuración->General "Ejecutar acción alternativa si no es posible la acción configurada"

21 .- Los egoístas no suelen hacer amigos. El grupo enfatiza la cooperación en grupo y planes de grupo para avanzar.

22 .- Revisa los partes de las aventuras con cuidado. Puedes encontrar las claves para los problemas ahí, y ¡optimizar tu configuración para reducir el gasto de consumibles!

23 .- Recuerda siempre que tus ataques y defensas no están basadas en una única habilidad o característica. ¡Se calculan según dos características y la habilidad en sí!

24 .- Recuerda que necesitas más mana del justo para los ataques mágicos. Muchas habilidades requieren consumibles como cristales de hielo o pedazos de azufre.

25 .- No te preocupes si tus compañeros encuentran más objetos que tú. Se hace aleatoriamente quién encuentra qué y no está influenciado por ninguna habilidad, característica u objeto en el juego.

26 .- Puedes llevar tu bolso lleno de objetos. ¡Ello no influye en la cantidad de objetos que encuentres en las aventuras!

27 .- Puedes llevar tu bolso lleno de objetos. ¡Ello no influye en la cantidad de objetos que encuentres en las aventuras!

28 .- Tras alcanzar el nivel 2, tendrás acceso a los mercados y subastas. Asegúrate de comprobar los precios en el mercader antes, ¡por si están más baratos que en el mercado!

29 .- ¡Para la magia de fuego necesitarás azufre, para la de hielo, cristales de hielo! ¡Asegúrate de tener suficientes encima!

30 .- Si eliges una clase que no tiene muchos puntos de vida, asegúrate de no olvidarte de ponerte varios puntos en fuerza y constitución para compensarlo.

31 .- Asegúrate de vaciar tu mochila regularmente. Si encuentras más de 10 objetos, estarás obligado a desprenderte de alguno. ¡Guarda el resto en el almacén de grupo o tu sótano!

32 .- Si estás en un grupo con muchos arqueros, ten cuidad pues no todos usarán el mismo tipo de arma, o te quedarás corto de munición.

33 .- ¿Estás entusiasmado con el juego y quieres mayores experiencias? No puedes tener 2 cuentas en el mismo mundo, pero hay más de un mundo jugable, ¡puedes tener una cuenta en cada mundo! ¡O puedes adquirir una cuenta premium para tener 2 héroes activos a la vez!

34 .- Si estás en blanco y necesitas ayudas o sugerencias, ¡asegúrate de revisar los foros y los chats IRC!

35 .- Los héroes veteranos están demasiado cansados de escribir todas las palabras. Acostumbran a utilizar abreviaturas como FUE para Fuerza, CON para Constitución, DES para Destreza, INT para Inteligencia, CAR para Carisma, RAP para Rapidez, PER para Percepción y VOL o FV para Fuerza de Voluntad

36 .- Si quieres mejorar un ataque o defensa, no te concentres sólo en la habilidad en sí. Mira debajo y comprueba qué características utiliza la habilidad. Puedes ganar más así que con la habilidad.

37 .- Elige un jugador de tu grupo para que sea el mercader del grupo.Esto te ayudará a encontrar los objetos que buscas y a vender los objetos que el grupo no necesite.

38 .- No puedes utilizar la misma habilidad dos veces seguidas sobre el mismo jugador. Por ejemplo si tú aplicas una hierba sobre un compañero, no serás capaz de apilar los efectos sobre el mismo jugador, si es que las vuelves a usar sobre él.

39 .- La clave de la victoria es la cooperación en el grupo. Un grupo fuerte es más probable que obtenga victorias que un sólo héroe cualquier día.

40 .- Es probable que no necesites la habilidad Reacción hasta el nivel 7 u 8.

41 .- Pon especial atención a los duelos de grupo y de clan. No retes grupos que no tengas posibilidades de vencer. Recuerda, hay monstruos NPC, que son otros jugadores con tácticas de supervivencia.

42 .- ¿Algún jugador te ha insultado?¿Alguien os ha robado en el grupo y se os ha dejado? ¡Pregunta en los temas del Tribunal para ver si hay solución!

43 .- Si vas a especializarte en escopetas atronadoras, asegúrate de comprender cómo funcionan, y sus limitaciones en el uso en las aventuras.

44 .- ¿Estás interesado en ver qué habilidades tendrás más adelante? Pincha en "Todas" en lugar de "disponibles" en la sección de habilidades.

45 .- Algunas habilidades pueden mejorar a otras. Por ejemplo, ¡puedes subirte Lucha sin armas al nivel 6 para obtener 1 nivel de Evitar golpe gratis!

46 .- Algunos objetos tienen una (a) debajo de los bonus o malus. Esto significa que sólo se aplica cuando el objeto es utilizado con dicha habilidad.

47 .- Hay tres tipos de habilidades. Básicas, secundarias y ajenas. Entrenar una habilidad especial cuesta mucho más que una básica.

48 .- El nivel de efecto de un arma no lo es todo. Fíjate en los bonus y malus que el arma proporcionará a tu héroe. Mucho daño no sirve de nada si no le aciertas al enemigo.

49 .- Todos los objetos pertenecen a una clase de objetos. Algunos objetos tienen usos limitados. Objetos de apoyos arcanos, de suerte, mágicos o de ese estilo suelen tener un límite de usos.

50 .- El hecho de que seas de una clase no significa que no puedas retar al resto en el coliseo. Comprueba debajo de Duelos para elegir contra qué clases quieres pelear y cuáles no. Si estás preocupado por el daño a los objetos, prueba los "duelos de exhibición".

51 .- Si te das cuenta de que estás entrenando una habilidad que no vas a utilizar, puedes utilizar un punto de reset para restaurar una habilidad o característica al 1. Asegúrate de utilizar los puntos de reset con sabiduría, ¡pues sólo hay unos pocos!

52 .- Algunas habilidades sólo pueden usarse sobre uno mismo. Otras sólo en una posición del combate, y otras en todo el grupo a la vez. Puedes ver el tipo de efecto en los detalles de la habilidad.

53 .- Si no te has leído las Normas y Condiciones de WoD, deberías hacerlo. Puede marcar la diferencia entre juego limpio y una gran quiebra de las reglas.

54 .- Asegúrate de comprender la vista experta. Puedes elaborar muchas y diferentes configuraciones con la vista experta y la vista experta sin java.

55 .- ¡Los magos inteligentes y con buena percepción tendrán los hechizos más poderosos!

56 .- La paciencia es la madre de la ciencia. Si estás harto de encontrar "chatarra" en las aventuras, espera. ¡Puede aparecer un objeto único en cualquier momento!

57 .- Nunca te olvides de la importancia de las habilidades que parecen no tener uso. Algunas de ellas son de vital importancia para ciertos héroes.

58 .-

59 .- Leer nunca ha matado a nadie. ¡Asegúrate de tu habilidad de leer para potenciar tus habilidades o las del grupo!

60 .- Debatid vuestros planes de batalla y aseguraos de que vuestros luchadores a distancia son capaces de atacar atrás y centro para acabar rápido con esos enemigos. Suele ser vital para acabar con los enemigos de apoyo.

61 .- Para tener éxito en algunas misiones, sólo tendréis unos pocos intentos. Para evitar la pérdida de algunos elementos potencialmente valiosos, deberíais estar absolutamente seguros de que estáis dispuestos a explorar los niveles.

62 .- Todo el mundo empieza en el nivel 1. Asegúrate de reunir la información de tu clase y tu raza elegida en los foros. Esta información te ayudará a pasar de un nivel 1 a un héroe de leyenda entre los jugadores.

63 .- ¿No puedes encontrar lo que necesitas en el mercado? Asegúrate de configurar correctamente los filtros de búsqueda. Puedes utilizar * como comodín. Por ejemplo, si estas en busca de todo tipo de barba de troll, introduce *barba* en la consulta de búsqueda.

64 .- La posición correcta es también algo muy importante a la hora de planificar las batallas. Asegúrate, durante tu planificación, de que la posición elegida toma en consideración las bonificaciones de ataque.

65 .- Si tienes alguna pregunta para otros jugadores, ¡Pregúntalo en los foros!

66 .- Si tu estas de vacaciones o no puedes acceder, asegúrate de que tu grupo lo sepa y de poner a tu héroe en el modo vacaciones.

67 .- Todos empiezan sin nada. La paciencia es una virtud. Recuerda que cada héroe de nivel superior empezó con el mismo nivel que tu.

68 .- Un buen mago atacará en primer lugar a los enemigos que sean más peligrosos para él. Entre ellos se incluyen a los enemigos que atacan por la espalda Estos incluyen los enemigos detrás de la agrupación o de los que pueden atacar a distancia.

69 .- Trata de discutir las responsabilidades del grupo con los miembros de tu grupo. Esto hará que en tu grupo seáis como un equipo.

70 .- Trata de especializarte en un solo tipo de ataque desde el principio. Es mejor hacer menos daño sabiendo que siempre golpearas, a hacer más daño pero fallar mucho.

71 .- Si prestas atención a la pre-ronda en la configuración, podrás asegurarte de que tu erudito realice, muy pronto, sus acciones en la pre-ronda. Esto tiene el efecto de que cualquier buff al grupo también tenga efecto en la pre-ronda.

72 .- La configuración de vista experta con java es la mejor manera de configurar a tu héroe. Esta vista tiene muchas opciones y permite un entorno dinámico para cada calabozo con casi una perfecta precisión y detalle.

73 .- Si utilizas los foros para unirte a un grupo, asegúrate de describirte a ti mismo y describir tu ambición en el juego. Es más probable que este tipo de motivación te ayude a encontrar un grupo!

74 .- Recuerda que no siempre podréis explorar un calabozo con éxito, ¡pero no os preocupéis! ¡Vuestra oportunidad de venganza vendrá pronto!

75 .- Consejos para los arqueros: Generalmente, no estáis bien protegidos. Aseguraos de que elegís como irán vuestros disparos en la configuración avanzada. Esto os ayudará a deshaceros primero de vuestros enemigos más peligrosos.

76 .- Consejos para los arqueros: no estáis en general bien protegidos. Aseguraos de elegir a que posiciones disparas en la configuración avanzada. Esto os ayudará a acabar con vuestros enemigos más peligrosos en primer lugar.

77 .- Utiliza el foro de grupo con frecuencia. La comunicación es la clave para un grupo activo y el éxito a largo plazo.

78 .- Mire en el foro del palacio a menudo. Podrás encontrar las noticias sobre los próximos cambios y los acontecimientos que ocurren en el juego.

79 .- Si te pierdes en el juego, asegúrate de consultar los foros y el IRC para encontrar apoyo para el futuro de tu héroe.

80 .- Los puntos de vida y los puntos de maná están calculados simplemente por las características. 1 punto de fuerza te dará 2 puntos de vida extra. 1 punto de constitución te dará 3 puntos de vida. 1 punto de inteligencia te dará 2 puntos de maná, y 1 punto de voluntad te dará 3 puntos de maná.

81 .- El estándar de bonificación para la defensa es el siguiente:

    Cuerpo a cuerpo: 2*Rapidez + Destreza
    Lucha a distancia: 2*Rapidez + Percepción
    Defensa mágica: 2*Fuerza de voluntad + Inteligencia
    Defensa social: 2*Fuerza de voluntad + Carisma
    Enfermedad: 2*Constitución + Carisma
    Emboscada: 2*Percepción + Inteligencia
    Trampas: 2*Percepción + Rapidez
    Fuerza natural: 2*Fuerza de voluntad + Rapidez
    Explosión: 2*Rapidez + Percepción
    Insultar: 2*Carisma + Fuerza de voluntad

82 .- Cuantas más clases diferentes hayan en un grupo, más fuerte llegará a ser este. Las clases premium pueden aumentar en gran medida la fuerza de tu grupo en el juego.

83 .- Cuando ofrezcas tus artículos en el mercado, pagarás un impuesto por ello. Asegúrate de calcular el precio en tu venta. Si pones una venta de 4000 de oro tendrás que pagar 400 en impuestos.

84 .- Manteneros fuera de las aventuras que no sois capaces de completar hasta que estéis seguros de que tenéis una táctica que pueda funcionar. Es mucho más aconsejable visitar una aventura inferior hasta que estéis preparados para las superiores.

85 .- Algunas clases necesitan una configuración especial para cada aventura. Aseguraos que discutís vuestras configuraciones en el grupo.

86 .- Si perteneces a un grupo, presta atención a todos los objetos que encuentras en las aventuras. Estos podrían serles útiles a otro miembro del grupo.

87 .- Las clases gratis son tan importantes como las premium. Asegúrate de no subestimar el poder de un grupo equilibrado.

88 .- Ten un papel activo en los foros y en tu grupo. Ser activo hace el juego mucho más divertido.

89 .- Evitar un golpe es mucho más importante que confiar en tus puntos de vida. Al evitar un golpe, también evitas daños en los objetos.

90 .- Asegúrate de que tu arquero comprueba el alcance de su arma y no solo sus efectos. El arma más poderosa del juego no sirve para nada si no puedes golpear con ella cualquier cosa.

91 .- Si no eres capaz de completar una aventura con éxito, se paciente. Con una buena táctica y un buen trabajo en equipo, ¡pronto tendrás la oportunidad de una dulce venganza!.

92 .- ¡No te subestimes! A menudo, en las diferentes aventuras deberás cambiar la configuración de ciertos niveles. Cuando en tu grupo hagáis un plan de batalla, tendréis más posibilidades de conquistar la aventura y regresar al campamento en condiciones y con las riquezas y historias conseguidas.

93 .- Recuerda tus habilidades completamente. A cada miembro del grupo le corresponde hacer su trabajo para que todo el grupo pueda tener éxito.

94 .- Puedes utilizar los huecos para héroes inactivos para probar otras clases y razas.

95 .- Puedes obtener la ayuda de un mentor para tu joven grupo en los foros. Estos mentores son creados de forma gratuita por jugadores experimentados. Si no estás contento con el asesoramiento de tu mentor, siempre puedes solicitar la ayuda de otro distinto.

96 .- Necesitareis un héroe especializado en el bloqueo. Si este héroe intenta una habilidad ofensiva, su defensa sufrirá las consecuencias.

97 .- Si un objeto aparece de color ROJO , significa que nunca podrás llevar este objeto a causa de alguna restricción de clase o raza.

98 .- Tomate tu tiempo antes de intentar el primer desafío. Es mejor pensar antes de actuar.

99 .- Cuanto más daño absorba tu armadura, menor será el daño que recibirás. El tipo de armadura que lleves no detendrá la posibilidad que un objeto se dañe.

100 .- ¡Utiliza los foros! Es la mejor forma de conocer a la persona que hay detrás del héroe.

101 .- Tomate tu tiempo para conocer, no solo tus habilidades, sino también las habilidades de tus compañeros del grupo. Esto te ayudará a elegir la mejor táctica a seguir para una batalla.

102 .- Sólo aquellos que usen el comercio activamente y agresivamente acumularán suficiente oro para comprar artículos de lujo y aumentar sus habilidades sin preocupaciones.

103 .- Recuerda que la posición en la que estés tiene efecto en el ataque y la defensa:

      Atacante
   Defensor Delante Izq Der Centro Det Espalda 
   Delante 0  -20% -20% +20% +20% -30%
   Izquierda +20% +20% 0 0 -20% -30% 
   Derecha +20% 0 -20% 0 -20% -30% 
   Centro -20% -20% -20% -20% -20% -30%
   Detrás -20% -20% -20% -20% -20% 0
   Espalda +30% +20% +20% +30% 0 0


104 .- Asegúrese de que tu grupo está suficiente curado. Sin curación, podría enfrentarse a graves problemas en las aventuras.

105 .- No seas codicioso. Aprende a dar y recibir. Hay objetos únicos que solo puede estar en uso uno en el mismo grupo.

106 .- Asegúrate de sincronizar tus habilidades. Habilidades como lucha con espadas y desviar proyectil usan los mismos atributos (destreza y rapidez).

107 .- Si quieres vender un buen objeto, asegúrate de recibir el asesoramiento de varios comerciantes para saber su valor.

108 .- Asegúrate de verificar el orden de ataque en la enciclopedia. Dependiendo de la posición en la que estés en un combate cuerpo a cuerpo, dependerá a que posición ataques, y en que orden.

109 .- Si no estás seguro de como subir las habilidades de tu héroe, pregunta en los foros. Hay un montón de jugadores a la espera de tus preguntas y estarán encantados de ayudarte.

110 .- Recuerda que solo puedes tener un héroe activo a la vez, a no ser que tengas la cuenta Premium, en ese caso podrás tener 2 héroes activos ala vez. El temporizador de las aventuras seguirá corriendo para los héroes inactivos a menos que recuerdes hacer click sobre "No visitar". Los héroes inactivos no pueden hacer aventuras.

111 .- Presta atención a tu elección de la raza. Cada una tiene su fuerza y su debilidad. Tú eres el que decide que es mejor para tu clase.

112 .- Si en el TOP de duelos aparece uno de tu clase, es posible que no quieras enviarle un mensaje privado para preguntarle sobre sus habilidades. Busca dentro de los foros de tu clase. Es probable que ellos estén demasiado ocupados en los duelos para responderte siempre. ;)

113 .- Para subir de nivel, tienes que subir tus características y tus habilidades. Una vez que hayas gastado la cantidad adecuada de experiencia, tu nivel se actualizará automáticamente. Después del nivel 3, cada vez que vayas a subir de nivel, te aparecerá una ventana emergente para preguntarte si quieres subir o no.

114 .- Si quieres hacer mucho daño en las aventuras o en los duelos, prueba a sustituir tus habilidades de defensa como evitar golpe por tu habilidad de lucha como parar con el hacha. Ten en cuenta que esto penalizará tu defensa un poco.

115 .- Tomate tu tiempo para decidir que dirección tomará tu héroe. Los arqueros por ejemplo, tienen muchas opciones. Elige una y centrare en ella. Si intentas seguir demasiadas direcciones, el rendimiento de tu héroe se debilitará considerablemente.

116 .- Tener más de un bloqueador en la defensa os abrirá nuevas oportunidades en todos los niveles. Os permitirá hacer aventuras más difíciles sin acabar inconscientes.

117 .- Ten cuidado cuando uses tus puntos de experiencia. Siempre podrás volver a bajar los puntos usados, pero si subes de nivel no podrás volver a bajarlo. Una vez que aumentes de nivel, te quedarás en él.

118 .- Si ya no te diviertes jugando con tu clase, o tu grupo necesita seriamente las características de alguna otra clase, puedes convertir a tu héroe ¡UNA VEZ!

119 .- Cuando busques un grupo, trate de buscarlo con el mismo nivel que tu héroe.

120 .- Tus héroes de clase Premium no se eliminaran cuando se agote el tiempo de la cuenta. Solo estarán desactivadas. Tú puedes reactivarlos ampliando tu cuenta Premium de nuevo.

121 .- Una raza Premium se puede seguir utilizando después de que la cuenta Premium se acabe, siempre y cuando el héroe no tenga una clase Premium.

122 .- Asegúrate de discutir con tu grupo si te vas a especializar en ataque o en defensa. Un buen equilibrio de los dos es imprescindible para tener éxito.

123 .- Un mago de apoyo es muy importante para un grupo que tienen muy pocos héroes de clase Premium. Ellos pueden asumir su papel para cerrar un poco las brechas.

124 .- Si alguna vez te avisan de que eres incapaz de atacar a cierto monstruo, tal vez, es por que es inmune a tu ataque. Por ejemplo, si eres un prestidigitador, tu podrías encontrarte con una criatura que es inmune a la lucha cuerpo a cuerpo. Esperemos que haya otros jugadores en tu grupo que puedan atacar a distancia, con magia o con ataques sociales.

125 .- No dudes en intentar aventuras más difíciles de vez en cuando. Es bueno saber que es lo que te espera allí, y la experiencia, la fama y el oro son mucho más abundantes.

126 .- Algunas clases son llamadas clases de "apoyo". Entre ellas encontramos los bardos, los eruditos, los curanderos, los cazadores, los prestidigitadores, los gladiadores y los sacerdotes. Cada uno es capaz de realizar actos que benefician a todo el grupo.

127 .- Asegúrate de obtener numerosas ofertas por mensaje privado cuando ofrezcas un objeto de gran valor. Uno nunca sabe lo que alguien podría ofrecerte.

128 .- Asegúrate de participar en los torneos de tu clase. Puedes encontrar en ellos mucha ayuda, así como ganar un poco de fama extra, experiencia y oro.

129 .- La mayoría de estos consejos están dirigidos a los héroes dentro de un grupo. Si no estás en ninguno, ¡visita la taberna para encontrar uno!

130 .- En caso de que no puedas ofrecer más objetos en el mercado o en subastas, es posible que hayas alcanzado el límite. Comprueba en la parte inferior de la página, en los consejos, para ver la cantidad de artículos que tiene actualmente en el mercado o en subasta.

131 .- Para asegurarte de tener un buen comienzo y mantener el juego agradable, informa de todas las multicuentas a los tribunales en la taberna. Esto no solo perjudicaría a la economía del juego, sino también habría un desequilibrio en el repartimiento de objetos.

132 .- Tu mochila solo puede transportar 10 elementos. Asegúrate de que se vacíe después de cada aventura para no perder ningún objeto.

133 .- Elige con cuidado el valor de un objeto. A menudo comprarás objetos en el mercado o serás sobrepujado por otros jugadores. Mantén un ojo en el mercado y en los foros de compra-venta, además de visitar el IRC del control de precios.

134 .- Presta atención y equilibra las habilidades según las necesidades del grupo. Compara sus diferencias y decide cuáles serán las más adecuadas para tu héroe.

135 .- Fíjate en los anuncios. A menudo, puedes encontrar información importante sobre los cambios en el juego.

136 .- Si tienes un problema grave con otro jugador o si alguien te ha engañado, no dudes en informar al tribunal, ellos están ahí para ayudarte.

137 .- Deberías dar menos oro u objetos en un trato por un objeto que aun no te puedes equipar. Puede ser frustrante encontrarlo en una aventura después de que haya concluido el trato.

138 .- Asegúrate de mirar los foros frecuentemente para encontrar información para tu héroe.

139 .- No temas entrar en el Chat que ofrece el WoD. Muchos jugadores están esperándote en él para ayudarte.

140 .- Presta atención a los objetos que vendas en el mercado. Si vendes un objeto que tiene un precio fijo de 70 de oro, por un precio de 90, 10 de oro se quedará en las tasas del mercado y 9 de oro para el impuesto. Recibirás un beneficio de 1 de oro. ¿Vale la pena ese esfuerzo?

141 .- Si respetas a los jugadores que te rodean, te ahorraras mucho tiempo y problemas.

142 .- Si alguna vez necesitas fama de inmediato y ya has entrado en la ayuda para WoD puedes visitar a los mendigos y donar oro a cambio de fama. Es muy caro, por lo que utiliza tu dinero sabiamente.

143 .- World of Dungeons te da fama gratis todos los días, ¡Todo lo que tienes que hacer es votar! Cada banner le dará más fama.

144 .- Además de tus habilidades, recuerda aumentar tus puntos de vida y tus puntos de mana.

145 .- ¡Un grupo que consista solo de héroes de lucha a distancia no es muy formidable!

146 .- Ten cuidado al elegir que consumibles son más adecuados en cada aventura.

147 .- Puedes visitar la Taberna -> Chat para hablar con otros jugadores en tiempo real. Esto puede ser útil a la hora de comprar y vender objetos, o cuando busques información rápida sobre las habilidades o los precios.

148 .- Lo más divertido en WoD son las exploraciones de las aventuras. Ver como tus héroes la han realizado y si tu táctica funcionó siempre es satisfactorio. Las líneas de historia y los partes son siempre una lectura divertida. No hay nada mejor tener un buen combate en una aventura, y ¡salir de él vivo con un gran tesoro!

149 .- WoD es un juego que despertará tu interés en la fantasía. Si tienes alguna sugerencia, postéalo en el foro.

150 .- ¡Que los magos se situen en el centro del grupo o detrás, para poder protegerlos!

151 .- Recuerda, WoD tiene muchas formas de entretener, pero asegúrate antes de tus prioridades.

152 .- ¡Deja a los voluminosos bárbaros, a los bien armados paladines o ágiles prestidigitadores de apoyo delante para detener los ataques más fuertes cuerpo a cuerpo!




Artículos en la categoría «Consejo»

Las siguientes 2 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 2.

N

P

Herramientas personales