Arquero

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Un arquero bien entrenado es un aliado valioso, pudiendo desatar toda la potencia de su arma sobre un sólo objetivo o sobre varios, siendo capaz de dominar varios tipos de arma de proyectil diferentes, aunque su dominio del arco, la ballesta, la escopeta atronadora y la honda es incuestionable. También es capaz de ejercer de sanador de apoyo en caso de necesidad.


Contenido

Características

Atributos

Fue Con Int Des Car Rap Per Vol PM -20%
- - - +1 - +1 +2 - PV -

Modificadores

Bonificaciones

Nada.

Penalizaciones

Nada.

Equipamiento

Arco para cazar ligero, Flechas (carcaj mediano) (75/75), Guantes de tela ligeros, Jubón de cuero, Poción curativa, débil (botellita) (3/3), Zapato de cordones.


Habilidades

Disparar ballesta (2), Disparo de precisión con el arco (15), Disparo de precisión con la ballesta (15), Disparo preciso con la honda (12), Escopeta atronadora (2), Esquivar proyectil (1), Flecha incendiaria (5), Flecha tóxica (10), Golpe de fuego (14), Honda (2), Penetración (12), Tiro con arco (1), Tiro de Frumol (16), Tiro doble (7), Tiro múltiple (7), Virotes de hielo (5), Virotes envenenados (11),
Acertar con esmero (16), Arrebatar maná (17), Atención (6), Beber (2), Bola ácida (11), Burlarse (8), Desactivar trampas (6), Descubrir emboscada (4), Descubrir trampas (4), Engañar Evitar golpe (4), Granizada de flechas (13), (7), Hacer una tisana (24), Marcar el objetivo (8), Reacción (3), Salto en el último momento (5),
Acrobacia (19), Armas de tiro (2), Beber poción de mana (1), Beber poción curativa (1), Emboscada (9), Empuje de rapidez (20), Favor de las estrellas (20), Habilidad manual (22), Lucha sin armas (2), Ojo de águila (17), Primeros auxilios (6), Usar amuleto de debilitación (5), Resistencia a la magia (16), Resistencia contra veneno (21), Usar amuleto de debilitación (5), Usar amuleto de fuerza (3), Voluntad firme (18),

Dones

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

Dueño de la pólvora negra

No es de extrañar que este arquero haya podido aprender mucho de anatomía. Además ha perfeccionado el manejo con la escopeta atronadora. Y encima se le han ocurrido algunas ideas raras...

Anatomía (23), Aplicación alternativa de pólvora negra (29), Maestro de la pólvora negra (26)

Héroe de la lucha a larga distancia

Este arquero no solo es un maestro en la mayoría de los tipos de armas de su gremio sino que también ha recogido mucha sabiduría útil a lo largo del camino. Ahora entiende un poco más de veneno y también puede enfrentarse a magos.

Arquero altamente dotado (26), Astrología (29), Bendición de la muerte lenta (23)

Maestro de la mano tranquila

Este arquero es la tranquilidad en persona. La burla y amenazas le resbalan mientras que él mismo puede añadir unas palabras fuertes a sus tiros. Con tanto sosiego no extraña que nadie domine tanto el arte del tiro como él.

Bendición de la tranquilidad extraordinaria (29), Galante (23), Precisión de tiro sin par (26)


Títulos

Lanzador/a de latas (100 Fame.gif), Bebedor/a de agua para dar en el blanco (250 Fame.gif), Dueño/a de barraca de tiro (500 Fame.gif), El/a constante (1.000 Fame.gif), Escultor/a de flechas (1.500 Fame.gif), Fabricante de arcos (2.000 Fame.gif), El/a seguro/a (3.000 Fame.gif), Experto/a con el arco (5.000 Fame.gif), Experto/a con la ballesta (7.500 Fame.gif), Experto/a con la escopeta atronadora (10.000 Fame.gif), El/a inquebrantable (15.000 Fame.gif), El/a francotirador/a (20.000 Fame.gif), El/a protector/a de la reina (30.000 Fame.gif), El ojo (45.000 Fame.gif), La mano segura (60.000 Fame.gif), Campeón/a de tiro (70.000 Fame.gif), Maestro/a de todas las distancias (80.000 Fame.gif).



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