Alquimista

De World of Dungeons - Enzykloplaedia

Maestro de las ciencias, prepara toda clase de experimentos para desentrañar las verdades ocultas a los ojos del resto. Siempre lleva unas muestras de su última remesa de brebajes y pócimas, que no duda en probar con sus compañeros de aventuras. En caso de que la experiencia no saliera como era de esperar, hará uso de sus magníficas cualidades de curandero para solventar el problema (desde intoxicaciones hasta huesos rotos).

  • Clase Premium, apto para avanzados.
  • Razas recomendadas: Mediano o Rashani.


Contenido

Características

Atributos

Fue Con Int Des Car Rap Per Vol PM +10%
- - +2 +2 - - - - PV -10%

Modificadores

Bonificaciones

Nada.

Penalizaciones

Reacción -2


Habilidades

Aplicar hierbas curativas (11), Beber poción curativa (1), Beber poción de mana (1), Conocimiento alquímico (15), Cura alquímica (3), Cura alquímica de masas (12), Cura preventiva (4), Empuje de mana experimental (6), Fortalecimiento experimental (5), Primeros auxilios (1), Regeneración alquímica (4),
Beber (2), Cirujano (11), Consejos para la salud (24), Creación de golems (18), Esquivar proyectil (8), Evitar golpe (8), Lanzar ampollas (8), Leer (2), Lucha con bastones (2), Lucha con cuchillos (1), Reacción (3), Regeneración alquímica de maná (16), Resistencia a la magia (10), Usar amuleto de debilitación (7), Usar amuleto de fuerza (6), Usar amuleto de fuerza para el grupo (9), Usar poción mágica (15),
Armas de tiro (3), Escopeta atronadora (21), [http://world-of-dungeons.es/skill/Extracción+de+mana Extracción de maná (18), Favor de las estrellas (16), Fuerza de voluntad (20), Habilidad manual (19), Hechizo de apoyo (14), Hechizo de protección (13), Herbología avanzada (17), Lisonjero (17), Lucha sin armas (2), Premonición (15), Regeneración de maná (2), Resistencia contra veneno (19), Sabiduría (22), Usar amuleto de debilidad (grupo) (10), Voluntad firme (12),

Dones

Desde el nivel 21 el héroe puede escoger una de las especializaciones mencionadas a continuación:

Alquimista especializado/a

Lo que más le gusta al alquimista es llevar a cabo sus tareas con un buen brebaje. Sabe como apoyar a sus compañeros, pero también ha encontrado caminos para llevar su talento directamente hasta el adversario. El trato con explosivos ha desarrollado en él un sentido casi sobrenatural para los peligros.

Alquimista (29), Explosivo (26), Providencia (23)

Médico herborista

El médico de hierbas ha escogido la naturaleza como su ejemplo y ha aprendido mucho de ella. Sobre todo, sabe tratar con hierbas de forma muy eficaz y prevenir a sus compañeros de peligros naturales. Brilla al máximo cuando concede nueva energía a un compañero cansado mediante un corto sueño místico.

Relajación (23), Restablecimiento total (29), Sabiduría acerca de la naturaleza (26)

Sanador/a

El curador se ha dedicado plenamente al tratamiento directo de heridas. A causa de sus éxitos en el restablecimiento de fuerzas agotadas, ha perdido un poco el respecto ante la magia, aunque ahora puede defenderse de este tipo de ataques mucho mejor.

Anatomía (23), Astrología (26), Sueño curativo (29)


Títulos

El/a charlatan/a (100 Fame.gif), El/a tierno/a (250 Fame.gif), El/a que cura las heridas (500 Fame.gif), El/a aprendiz de las hierbas (1.000 Fame.gif), El/a aprendiz de química (1.500 Fame.gif), El/a practicante (2.000 Fame.gif), El/a juez/a de huesos (3.000 Fame.gif), El/a médico/a (5.000 Fame.gif), El/a cirujano/a (7.500 Fame.gif), El/a doctor/a (10.000 Fame.gif), El/a curandero/a de fé (15.000 Fame.gif), El/a físico/a (20.000 Fame.gif), El/a alquimista (30.000 Fame.gif), La mano sanadora (45.000 Fame.gif), El/a maestro/a de la curación (60.000 Fame.gif), El/a maestro/a de la alquimia (70.000 Fame.gif), El/a duardián/a de la vida eterna (80.000 Fame.gif).



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